BIOCOMBUSTIBLES. EN USA DESTACAN SU IMPORTANCIA. LOS LEGISLADORES PRESTAN ATENCIÓN AL TEMA

El Comité de Agricultura del Senado presenta testimonios sobre la importancia del etanol junto con los vehículos eléctricos en la carrera por reducir las emisiones de GEI.
por Jacqui Fatka | 22 de junio de 2021       Publicado en Fedstuffs

“Los estudios muestran que no hay camino hacia cero emisiones netas para 2050 sin biocombustibles”, testifica Emily Skor, directora ejecutiva de Growth Energy, Emily Skor, ante el subcomité de desarrollo rural y energía del Comité de Agricultura del Senado el 22 de junio.

En el debate sobre la reducción de emisiones y el cambio hacia tipos de energía más limpios, incluidos los vehículos eléctricos, Skor recuerda a los legisladores que «muchas personas están de acuerdo en que no hay camino hacia nuestro futuro de energía limpia sin usar todas las herramientas en la caja de herramientas».

“Somos conscientes de que los vehículos eléctricos son una parte importante de la solución, al igual que los biocombustibles”, agrega.

Skor destacó que es importante continuar reconociendo la innovación que tiene lugar en el biocombustible y, con respecto a cualquier política de carbono con visión de futuro, es crucial obtener los detalles correctos, basados ​​en la ciencia, modelados adecuadamente y que reflejen la innovación que tiene lugar en el biocombustible. instalaciones de producción y en el campo por los agricultores.

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En respuesta a una pregunta de la senadora Amy Klobuchar, demócrata por Minnesota, Skor dice que las plantas de etanol que producen biocombustibles avanzados de celulosa logran una reducción más alta que la estándar de la industria del 46% de reducción de gases de efecto invernadero. Sin embargo, estas vías no están aprobadas porque la EPA no está utilizando el tipo correcto de modelo.

«Apoyaríamos el concepto de un estándar de combustible bajo en carbono siempre que usted sea tecnológico neutral y no tenga el pulgar en la escala para una tecnología sobre otra», agrega Skor, señalando que todas las tecnologías pueden ayudar a cumplir con los importantes avances metas climáticas.

RFS de nuevo en marcha

Klobuchar y la senadora Deb Fischer, republicana de Nebraska, también se enfocaron en preguntas y comentarios sobre informes recientes de la administración Biden que buscan utilizar exenciones de pequeñas refinerías para disminuir los mandatos estándar de combustibles renovables.

«Estamos en un punto crítico en la recuperación económica de las zonas rurales de Estados Unidos», explica Skor. “Una gran parte de nuestro éxito futuro, no solo para recuperar la demanda de pérdidas, sino para impulsar el crecimiento de nuestras oportunidades laborales en el futuro, es hacer que el RFS vuelva a encarrilarse.

Recientemente, los líderes de la Cámara y el Senado, encabezada por Amy Klobuchar, escribieron en una carta a la EPA exigiendo que la administración de Biden “rechace cualquier acción en discusión para eximir a las refinerías de petróleo de sus obligaciones bajo la RFS y mantenga su compromiso de combatir el cambio climático y apoyar las agricultores.»

“Apoyamos sus esfuerzos para abordar el cambio climático, pero nos preocupa que revertir la obligación de RFS para las refinerías contradiga directamente este trabajo”, señalan los legisladores.

La carta fue firmada por los senadores Klobuchar, Tammy Baldwin, D-Wisc., Tammy Duckworth, D-Ill., Richard Durbin, D-Ill., Tina Smith, D-Minn., Debbie Stabenow, D-Mich., Y Ron Wyden, D-Ore., Y los representantes Cheri Bustos, D-Ill., Cindy Axne, D-Iowa, y Angie Craig, D-Minn., Mark Pocan, D-Wisc., Ron Kind, D-Wisc. , David Scott, demócrata de Georgia, Lauren Underwood, demócrata de Illinois. Raja Krishnamoorthi, D-Ill. Y Ruben Gallego, D-Az.

Los senadores republicanos de Iowa Joni Ernst y Chuck Grassley también escribieron al secretario de Agricultura Tom Vilsack sobre los rumores de planes para socavar el RFS.

Veinte miembros del Caucus de Biocombustibles del Congreso, dirigido por el representante Dusty Johnson, RS.D., también instaron a Biden a mantener su compromiso de campaña para proteger el RFS. La carta afirma que «siguen preocupados de que cualquier intento de socavar la ley en lo que respecta a la RFS dañará nuestras economías rurales y perjudicará a nuestros agricultores locales y productores de biocombustibles».

Pasar a E15
Skor también destaca durante su testimonio un nuevo estudio de Growth Energy realizado por ABF Economics que muestra que la adopción a nivel nacional de E15, una mezcla de biocombustible de alto rendimiento al 15%, podría ofrecer importantes beneficios económicos tanto a los consumidores como a los trabajadores.

Escrito por John M. Urbanchuk, socio gerente de ABF Economics, el informe de impacto económico indica que el acceso a nivel nacional a E15 podría agregar miles de millones a la economía de EE. UU., Generar mayores ingresos familiares y ahorrar dinero a los consumidores. Específicamente, los datos muestran que una transición a nivel nacional al E15 agregaría $ 17.8 mil millones al PIB de EE. UU. apoyar 182.600 puestos de trabajo adicionales; generar $ 10.5 mil millones en nuevos ingresos familiares y ahorrar a los consumidores $ 12.2 mil millones en costos de combustible.

“El uso nacional de E15 expandirá la producción de etanol y requerirá un aumento sustancial en la nueva capacidad de producción en relación con el uso actual de E10”, señala el estudio. “Esta expansión también estimulará la demanda de materias primas agrícolas que beneficiarán directamente los ingresos agrícolas. Los beneficios económicos del uso de E15 en todo el país son aumentos significativos en el PIB, trabajos respaldados en todos los sectores de la economía, ingresos familiares e ingresos fiscales «.

Los productores de biodiesel se reúnen con los legisladores
La Junta Nacional de Biodiesel entregó a los líderes del Congreso una carta firmada por más de 50 empresas en la que se describen las prioridades políticas de la industria. Las prioridades incluyen mantener los incentivos fiscales para los biocombustibles bajos en carbono, apoyar la infraestructura para entregar más combustibles limpios a los consumidores y optimizar el RFS para maximizar los beneficios ambientales.

NBB entregó la carta mientras 71 representantes de la industria se preparan para participar (a través de teleconferencias) en 86 reuniones con senadores, representantes y personal en el Fly-in anual del Día de la Defensa de NBB, el miércoles 23 de junio.

La carta destaca el impacto económico anual de $ 17 mil millones de la industria del biodiésel y el diésel renovable, que emplea a más de 65.000 estadounidenses. También destaca los beneficios de carbono que ofrece la industria. En 2020, Estados Unidos utilizó 3 mil millones de galones de diésel y biodiésel renovable, lo que logra una reducción promedio del 74% en las emisiones de carbono en comparación con el diésel de petróleo. La industria también promocionó un estudio reciente que demuestra las reducciones sustanciales en los costos de atención médica y los resultados que las comunidades pueden lograr al cambiar al biodiesel.

«La industria del biodiésel y el diésel renovable está preparada para un crecimiento sustancial y puede generar reducciones de carbono, ahorros en el cuidado de la salud y empleos. El biodiésel y el diésel renovable han reducido más de 140 millones de toneladas de emisiones de carbono desde 2010, a través del programa RFS y otras políticas. Como nuestro Los miembros se reúnen con senadores y representantes esta semana, destacaremos estos beneficios y les pediremos que apoyen el crecimiento continuo de nuestra industria y les pediremos que los incluyan en cualquier legislación que aborde el cambio climático, los estímulos económicos o la infraestructura «, dice Kurt Kovarik. Vicepresidente de Asuntos Federales de NBB.

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