BECA EN EL MIT de UN AÑO ACADÉMICO

La Universidad de Buenos Aires, el Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT) y la Comisión Fulbright ofrecen a egresados (preferentemente docentes) de la UBA una beca para la realización de una especialización durante un año completo en MIT-SPURS. Las postulaciones deberán presentarse en la Oficina de Relaciones Internacionales de la Unidad Académica correspondiente y serán elevadas a la Secretaría de Relaciones Internacionales hasta el 29 de abril de 2019.

El SPURS es una especialización de 1 (un) año académico, creada en 1967 por el Departamento de Planeamiento y Estudios Urbanos del MIT. Se trata de un programa diseñado para apoyar a personas, principalmente en momentos clave de su carrera, en la mejora de sus capacidades de planificación y elaboración de políticas. Los becarios de SPURS regresan a sus países de origen con una mejor comprensión de la compleja relación entre los asuntos locales, regionales e internacionales, principalmente en cuestiones relativas a lo urbano y regional.

En esta quinta convocatoria, será otorgada 1 (una) beca destinada a profesionales egresados de la UBA admitidos por el MIT para la realización del año completo en el programa SPURS.

Durante su estadía en MIT, el/la becario/a seleccionado/a podrá tomar los cursos que más se ajusten a sus necesidades educativas y profesionales, participar semanalmente en seminarios con expertos en las diferentes materias, recibir asesoramiento para proyectos de investigación de su interés y tener acceso a todas las facilidades del departamento.

Ver requisitos y áreas involucradas en este llamado

Fuente: Comunicación UBA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *