Beca. Como Capacitarse en NANOTECNOLOGÍA. Nanomateriales Inorgánicos, Universidad Santo André,Brasil

Formación técnica en nanomateriales inorgánicos en la UFABC
30 de mayo de 2022
 
 
 
 
Agencia FAPESP  El proyecto «Modulación de las propiedades físico-químicas de semiconductores metálicos a través del control de parámetros de síntesis asistida por microondas» ofrece una onda de capacitación técnica de nivel tres (TT-3) con beca FAPESP. El plazo de inscripción se cierra el lunes (30/05).

Las actividades son desarrolladas por el Grupo de Investigación en Nanomateriales Inorgánicos Fotoactivos de la Universidad Federal ABC (UFABC), en Santo André. La oportunidad implica capacitación y actuación en síntesis asistida por microondas de nanomateriales inorgánicos y aplicación en procesos fotoelectrocatalíticos.

El candidato debe ser licenciado en química (sin refutaciones en la historia) y haber realizado al menos una iniciación científica en la graduación. También debe demostrar facilidad para leer artículos científicos en inglés e interés en seguir una carrera académica.

Para inscribirse es necesario enviar enlace del Curriculum Lattes, carta de interés, historia y diploma de graduación, así como nombres de dos profesores de pregrado que pueden proporcionar cartas de recomendación al correo electrónico de la profesora Juliana dos Santos de Souza (juliana.souza@ufabc.edu.br).

Los candidatos preseleccionados serán contactados para la entrevista.

Más información sobre la vacante en: www.fapesp.br/oportunidades/5103.

La Bolsa de Valores TT-3 tiene un valor de R$ 1.412,80 por mes. Está dirigido a graduados del nivel superior, sin refutaciones en la historia de la escuela. La dedicación debe ser de 16 a 40 horas semanales a las actividades de apoyo al proyecto de investigación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *