BAYER y el Concurso para Jóvenes. Viaje a Alemania

bayer8923El BYEE (Bayer Young Environmental Program) es un programa global de educación ambiental organizado por Bayer en conjunto con el PNUMA (Programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente) con el objetivo de desarrollar a jóvenes líderes en la temática medioambiental para que estos puedan concientizar y ser voceros en la sociedad donde viven.

Bayer tiene abierto el concurso Tu huella climática 2013

El BYEE (Bayer Young Environmental Program) es un programa global de educación ambiental organizado por Bayer en conjunto con el PNUMA (Programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente) con el objetivo de desarrollar a jóvenes líderes en la temática medioambiental para que estos puedan concientizar y ser voceros en la sociedad donde viven.

 De esta manera, lanzan el concurso destinado a jóvenes argentinos entre 18 y 24 años que estén participando de alguna iniciativa o programa relacionado con esta temática. Sólo es necesario completar el formulario que figura en la web de la multinacional alemana y tener un buen dominio del idioma inglés, que es esencial para poder participar del programa.

 Aquellos jóvenes con un proyecto medioambiental que quieran viajar a Alemania entre octubre y noviembre de 2013 para asistir al Encuentro Juvenil Ambiental. Deben tener en cuenta además la vigencia del pasaporte ya que piden adjuntar una copia del pasaporte al formulario de aplicación. Dentro de los requerimiento piden tener una participación activa en un proyecto medioambiental en marcha. No se aceptarán proyectos científicos medioambientales que no estén en marcha.
 

Según informa la empresa, los postulantes serán evaluados por criterios clave, tales como sustentabilidad del proyecto, creatividad, innovación y capacidad de gestión del proyecto. Luego un jurado entrevistará a cada uno de los postulantes finales para determinar su entendimiento de problemas ambientales así como sus habilidades comunicativas y de liderazgo.

 Finalmente serán seleccionados dos candidatos que representarán a la Argentina en el próximo Encuentro Juvenil Ambiental Bayer 2013 que se llevará a cabo en Alemania.
 Quienes quieran acceder al formulario pueden hacer clicl aquí.   http://www.byee.bayer.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *