Argentina. DIPUTADOS. ¿QUÉ HACE LA COMISIÓN DE AGRICULTURA y GANADERÍA?

Reuniones de Comisión – Diputados
REUNIONES DEL DIA: 17/11/2016
Hora: 11:30
Sala 7 (344)
(COMISION: AGRICULTURA Y GANADERIA – Mercado Lácteo. )

Régimen para el Instituto de Promoción de Lácteos Argentinos – IPLAR- y constitución del Mercado Físico de la Leche – MERFIL –. Proyectos de resolución y declaración.
REUNIONES DEL DIA: 15/11/2016
Hora: 14:00
Anexo «C» – 2° piso – REUNIÓN INFORMATIVA –
(COMISION: AGRICULTURA Y GANADERIA – Temas varios.)

Reunión de carácter informativo sobre la temática que involucra la mejora genética, los derechos y el comercio de semillas.
REUNIONES DEL DIA: 15/11/2016
Hora: 12:00
Sala 8 (346)
(COMISION: AGRICULTURA Y GANADERIA – Temas Varios)

Creación del sistema de trazabilidad de la fruta de pepita y carozo. Sector lácteo nacional: se declara la emergencia económico-financiera hasta el 31 de diciembre de 2017, prorrogable; productores tamberos, suspensión de adelantos de ganancias y bienes personales.
REUNIONES DEL DIA: 08/11/2016
Hora: 16:00
Sala 3 (244)
(COMISION: AGRICULTURA Y GANADERIA – Temas varios.)

Mensaje N° 126/16 de fecha 13 de octubre de 2016 y proyecto de ley por el cual se modifica la Ley 20.247, de Semillas y Creaciones Fitogenéticas.

Creación del Instituto Nacional de Lechería; declárase la emergencia hasta el 31 de diciembre de 2016; régimen de promoción de la Producción Láctea para Economías Regionales; de promoción de inversiones en bienes de capital y obras destinadas a la producción de leche; creación del Programa Nacional para la Institucionalización del Mercado Lácteo; régimen de Promoción y Ordenamiento del sector lácteo argentino, creación del Fondo Nacional de Lechería; Instituto de Promoción de Lácteos Argentinos -IPLAR- y constitución del Mercado Físico de la Leche -MERFIL- régimen; de Contrato lechero; precio de venta al consumidor del litro de leche fluida entera o descremada, se establece que no excederá el 0.13 % del salario mínimo vital y móvil.

Viedma, provincia de Río Negro, se la declara Capital Nacional de los Frutos Secos. Creación del Sistema de trazabilidad de la fruta de pepita y carozo. Proyectos de declaración y resolución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *