ARGENTINA AVANZA EN ENERGÍAS NUEVAS. La Prov.de San Juan inicia el Anchipurac . Parque Solar Fotovoltaico.

Adquisición de paneles solares fotovoltaicos y estructuras soporte móviles para “Parque Solar fotovoltaico ANCHIPURAC”.
26-01-2018

LICITACION 01/18 y 02/18

APERTURA DE SOBRES: Adquisición de paneles solares fotovoltaicos y estructuras soporte móviles para “Parque Solar fotovoltaico ANCHIPURAC”.

El acto se llevó a cabo en Casa de Gobierno, calle Paula Albarracín de Sarmiento 134 Norte Capital, en la Sala Dr. Ricardo Colombo. Presidieron el mismo, el Directorio de Energía Provincial Sociedad del Estado (EPSE), presidente Dr. Ing. Víctor Doña, Vicepresidente, Ing. Jorge Quattropani, Director, Dr. Ing. Carlos Larisson. El secretario de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Provincia de San Juan, Lic. Domingo Raúl Tello, el Lic. Guillermo Adrover, Gerente Administrativo de EPSE, el DR. Carlos W. Villegas, Síndico de EPSE y fiscalizó la Dra. Nélida del Carmen Gómez, Escribana Mayor de Gobierno.

La apertura DE LICITACIÓN PÚBLICA Nº 01/2018 “Adquisición de Paneles Solares Fotovoltaicos, Parque Solar Anchipurac” con un presupuesto oficial de un millón cincuenta mil Dólares estadounidenses.

Se presentó una empresa oferente, Multiradio S.A. quien cumplimentó los requisitos formales, continuando en carrera, para que sea propuesta frente a la Comisión Evaluadora que se expedirá en los próximos 10 días, luego de analizar en profundidad la oferta técnica y económica recibida para luego proceder a la adjudicación.

En tanto que con respecto a la apertura DE LICITACIÓN PÚBLICA Nº 02/2018 “Adquisición de Estructuras de Soporte Móviles para el Parque Solar Anchipurac”, con un presupuesto oficial de diez millones quinientos mil pesos, se recibió una sola oferta correspondiente a la empresa TDL S.A. la cual cumplimentó con los Requisitos formales y pasó a la instancia para ser examinada por la Comisión Evaluadora, que presentará su dictamen en los próximos 10 días, luego de analizar en profundidad la oferta técnica y económica recibida para luego proceder a la adjudicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *