APLICACIONES para RIEGO PIVOTE. Como Perfeccionar el Uso de la Máquina

Las aplicaciones centradas en el riego, como Valley Insights de Prospera Technologies, con sede en Tel Aviv, Israel, se incluyeron en una lista de las principales aplicaciones agrícolas para 2022 publicada por CropLife . La lista se compuso de un total de 27 aplicaciones que se introdujeron o actualizaron significativamente el año pasado, o mantuvieron un uso continuo para los productores.

De la lista total, 14 eran nuevos en el último año y la mayoría se enfocaba en prácticas de agricultura de precisión.

La funcionalidad, la eficiencia y la accesibilidad son las tres características de una aplicación móvil exitosa, según Rob Weber, gerente de marketing de Software Solutions Integrated y la aplicación Grower 360, en el artículo.

“Desea que la experiencia del usuario sea algo que puedan adoptar fácilmente y decidir qué necesitan para tener éxito”, dice Weber. “El diseño de la aplicación debe ser coherente con el lugar donde permite una navegación sencilla que mejora la experiencia del usuario”.

Una tendencia importante para las aplicaciones agrícolas en 2022 es la integración de aplicaciones móviles, ya que más empresas se asocian con otros proveedores de aplicaciones para brindarles a los profesionales la opción de usar la infraestructura detrás de sus aplicaciones para obtener mejores resultados y productividad.

Otra tendencia fuerte es crear confianza con los usuarios de la aplicación desde el principio, según Sasha Shayovitch, directora de marketing de Prospera Technologies.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *