ALIETO GUADAGNI HABLA SOBRE LA EDUCACIÓN. Estadísticas y Propuestas a Tener Muy en Cuenta

En el Centro Argentino de Ingenieros  –  El jueves 23 de octubre, el economista dictará una conferencia titulada “Panorama de la Educación Argentina”. Se encuentra abierta la inscripción.
El jueves 23 de octubre, desde las 9, se llevará a cabo una nueva edición del ciclo Desayunos en el CAI,con la disertación de Alieto Aldo Guadagni, quien dictará una conferencia titulada «Panorama de la Educación Argentina”. Guadagni es economista graduado en la Universidad Nacional de Buenos Aires, con estudios de postgrado en la Universidad de Chile y Doctorado en la Universidad de California (Berkeley). Fue profesor en las Universidades de Buenos Aires, Católica Argentina y de Bologna. Es colaborador de los diarios La Nación y Clarín, además de autor de varios libros.

 

En la Argentina tuvo a su cargo las carteras de Recursos Hídricos, Energía, Relaciones Económicas Internacionales e Industria Comercio y Minería. Fue Embajador de la Argentina en Brasil y contribuyó a articular el Mercosur. También fue Ministro de Economía, de Obras y Servicios Públicos en Provincia de Buenos Aires. Condecorado por los gobiernos de Brasil, Chile, El Salvador, Francia y México. En la actualidad es consejero del Instituto Di Tella y profesor de los cursos de postgrado de la Universidad Di Tella.

 

 

 

Para informes e inscripción, contactar a:
Lorena Leggio: lleggio@cai.org.ar Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. / 4811 4133 int. 203

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *