AGROINDUSTRIA. INNOVACIÓN. ¿Dónde Estamos y Hacia donde Vamos?

Bajo el lema “¿Dónde estamos y hacia dónde va la innovación en la agroindustria?”, el próximo 16 de noviembre se llevará cabo, entre las 15 y las 19, el Primer Encuentro de Agrotecnología Córdoba, Argentina, 2015 en el Salón del Bicentenario del Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico Tecnológico de dicha provincia.

El encuentro  tiene por objetivo mostrar las innovaciones tecnológicas que el sector agropecuario desarrolla y fortalecer el concepto de innovación a través de casos concretos.

Guillermo Acosta, Ministro de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico Tecnológico, y Julián María López, Ministro de Agricultura, Ganadería y Alimentos de Córdoba darán inicio al evento que contará con tres bloques: “Perspectivas de innovación en la agroindustria”, “Innovación aplicada a la agroindustria” y “Pitch emprendedor y programas de ayuda”.

Del encuentro participarán la Asociación Argentina de Consorcios Regionales de Experimentación Agrícola (AACREA), el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), la Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa (Aapresid) y Aceitera General Deheza (AGD).

Al finalizar la instancia de exposiciones, se realizará una ronda de negocios para los interesados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *