Acuicultura. LA CONFERENCIA MUNDIAL EN EL MODERNO VIETNAM

vietnamLa Acuicultura de Vietnam Toma el Centro de Atención en Aquaculture 2016

(VIETNAM, 9/26/2016)UBM Asia ha anunciado el lanzamiento de la Conferencia Aquaculture Vietnam 2016 – una conferencia internacional de la acuicultura, que se llevará a cabo en conjunción con Vietstock 2016 Expo & Forum.

Con el tema «La acuicultura sostenible en la práctica», la Conferencia Aquaculture Vietnam 2016 es organizada por la Dirección de Pesca de Vietnam (DFish), con el apoyo de la Sociedad de Pesca de Vietnam (VINAFIS), Centro Internacional Colaborador para la Sustentabilidad la de Acuicultura y Pesca (ICAFIS), yAquaculture without Frontiers del Reino Unido.
La importancia económica de la industria de la acuicultura de Vietnam más su fusión con Vietstock 2016 Expo & Forum, que tendrá lugar los días 19-21 de octubre de, 2016 en SECC, hace que la Conferencia Aquaculture Vietnam 2016 sea verdaderamente un evento que vale la pena.

Aquaculture Vietnam 2016 está programado para el 20 de octubre, 2016 en la sala de conferencias 2 del of Saigon Exhibition Convention Center (SECC), donde se llevarán a cabo una serie de discusiones pertinentes y oportunas por los mejores representantes de la industria como Cliff Spencer, presidente de Aquaculture without Frontiers, el presidente de VINAFIS Dr. Nguyen Viet Thang y Rogert Gilbert, presidente de Internacional Aquafeed.

Vietnam ocupa el cuarto lugar en la producción mundial de acuicultura y de gran importancia en Asia, donde la región alcanzó el 88,91% de la producción acuícola mundial en 2014.
Situado en el corazón de Phu My Hung New City, Saigón, SECC es el centro de exposiciones y convenciones más grande y más moderno del sur de Vietnam.
Según VASEP (Vietnam Association of Seafood Exporters and Producers) las exportaciones anuales de acuicultura del país están valoradas entre USD 7 billones a USD 8 billones.

Pero las enfermedades, la falta de tecnología y otras cuestiones han debilitado en parte la ventaja competitiva de Vietnam en el comercio mundial de la acuicultura. Por lo tanto, se espera que el amplio alcance de of Aquaculture Vietnam 2016  para hacer frente a este reto. La Sra Rungphech Chitanuwat, directora de negocios de UBM Asia Representante dice: «Si nos fijamos en los buenos sistemas fluviales y la extensa costa de Vietnam, Vietnam puede lograr más en la acuicultura si sabemos cómo tomar ventaja de este fuerte y para hacer eso, debemos actualizar nuestras tecnologías de producción, así como el conocimiento y la conferencia Aquaculture Vietnam 2016 debe ser capaz de proporcionar todo eso».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *