YA APLICAN LA VACUNA CONTRA CORONAVIRUS

La vacuna israelí comienza la fase de pruebas en humanos. Está previsto que sea ensayada en unas 30.000 personas en los próximos ocho meses

 

El israelí Segev Harel fue este domingo el primer voluntario en recibir la vacuna contra la COVID-19 que comienza la fase de pruebas en humanos en Israel, tras desarrollar con éxito una respuesta inmunitaria eficaz en animales. «Tenemos muchas esperanzas en el desarrollo de esta vacuna por parte del Instituto de Investigación Biológica de Israel», declaró a la Radio del Ejército el director general del Ministerio de Salud, Hezi Levy.

«La verdadera salida de la crisis del coronavirus es el desarrollo de la vacuna. Por eso, hoy es un día muy importante que nos da una inyección de ánimo», afirmó el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, tras hablar con el voluntario Harel en el Hospital Sheba. Asimismo, reiteró que aprovechará sus contactos en la esfera internacional para que Israel sea de los primeros en recibir la vacuna cuando se apruebe en otros países.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *