URUGUAY PREPARA LA «EXPO-ACTIVA 2015». TECNOLOGÍAS Y DESARROLLO

En presencia del ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca, Tabaré Aguerre, se lanzó la Expo Activa Nacional 2015, que se realizará entre los días 18 y 21 de marzo del 2015 en el predio de Ruta 2, Km. 255 en Soriano.República Oriental del Uruguay

Será la vigésima edición de la tradicional muestra organizada por la Asociación Rural de Soriano y reflejará los avances y los cambios en la agropecuaria, en lo que consideran una “vidriera” en la cual los productores conocen en “marcha” todas las innovaciones, no sólo en tecnología, sino también en gestión y servicios.

Y así será la frase de la Expo Activa 2015: “Sumando tecnologías responsables desarrollamos el país”, instando al buen uso de la tecnología como motor de desarrollo de un país, utilizando aquella que no altera el medio ambiente en donde se está inserto. El buen uso de estas herramientas suma a la gestión diaria de los productores y como consecuencia se desarrolla todo un sector, todo un país.

Al concepto se le suma la imagen que la acompaña; que está conformada por una mano conectando un cable usb a una tablet, desde allí se desarrolla un cultivo y desde el crecimiento del cultivo crece la industria, la ciudad, un país.

Además se le tributaron homenajes al ex intendente de Soriano Guillermo Bezosi y a Aguerre, “por su contribución al éxito de la Expo Activa Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *