SURTIDORES ELÉCTRICOS. Calculan que en Europa tendrán 6.300 millones en 2025

Las estaciones de carga de vehículos eléctricos en Europa crecerán en 6.360 millones hasta 2025

 
 
El Mercado de estaciones de carga para vehículos eléctricos crecerá en 6.360 millones de dólares hasta 2025, según Technavio.

El informe ofrece un análisis detallado del impacto de la pandemia de COVID-19 en el mercado de estaciones de carga de vehículos eléctricos en Europa en escenarios de pronóstico optimistas, probables y pesimistas.

Comprenda las fuerzas impulsoras detrás del mercado de estaciones de carga para vehículos eléctricos en Europa y diríjase a los clientes potenciales aquí. Obtenga un informe de muestra gratuito !

El mercado de estaciones de carga de vehículos eléctricos en Europa será testigo de un impacto negativo durante el período de pronóstico debido al crecimiento generalizado de la pandemia de COVID-19. Según la investigación de mercado centrada en la pandemia de Technavio, es probable que el crecimiento del mercado aumente en comparación con 2020.

Las empresas de todo el mundo se están centrando en crear un modelo empresarial resiliente frente al COVID-19. Los proveedores continúan con sus operaciones en curso mientras construyen modelos comerciales resistentes a medida que se abre el camino hacia la recuperación de la pandemia.


Las estaciones de carga de vehículos eléctricos en Europa crecerán en 6.360 millones hasta 2025

 

El proceso de recuperación involucra varias fases que incluyen:
Reconociendo el modelo de negocio existente
Centrándose en la ejecución ágil de los cambios propuestos y aprobados
Conceptualizar la planificación basada en escenarios para mitigar futuras situaciones de crisis.

 

Mercado mundial de vehículos comerciales eléctricos: el mercado mundial de vehículos comerciales eléctricos está segmentado por producto (vehículos comerciales ligeros, autobuses y vehículos comerciales pesados ​​y medianos) y geografía (APAC, Europa , MEA, América del Norte y América del Sur )

Análisis de los 3 principales proveedores del mercado de estaciones de carga para vehículos eléctricos en Europa

ABB Ltd.

La compañía ofrece varios tipos de estaciones de carga de vehículos eléctricos, como cajas de pared de CA, estaciones de carga rápida de CC, sistemas de carga de autobuses eléctricos a pedido y otros.

BP Plc

La compañía ofrece puntos de carga de vehículos eléctricos públicos en todo el Reino Unido.

ChargePoint Inc.

La empresa ofrece estaciones de carga de CA y estaciones de carga rápida de CC con las marcas CT4000, CPF50, Express 250 y Express Plus.

Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a otros que están buscando este tipo de información

Así,que el Mercado de estaciones de carga para vehículos eléctricos crecerá en 6.360 millones de dólares hasta 2025, según Technavio.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *