SECTOR DE LA MEDICINA. ENCUENTRO EMPRESARIAL- Düsseldorf, Alemania

MEDICA 2016: Encuentro empresarial en el sector de la medicina – Düsseldorf (Alemania), 15 de noviembre de 2016

Con ocasión de MEDICA 2016, el principal punto de encuentro para el sector médico, ZENIT GmbH, miembro de la Enterprise Europe Network, organiza un encuentro internacional abierto a la participación de todos los interesados en el sector.

Este encuentro tiene como objetivo ayudar a todos los participantes a encontrar socios y colaboradores para el desarrollo de proyectos conjuntos de desarrollo de producto, de acuerdos de fabricación, cooperación técnica, licencia de patentes/productos o cualquier forma de colaboración que las empresas deseen.

Los asistentes tendrán la oportunidad de encontrar y reunirse con proveedores de nuevas tecnologías de toda Europa, ponerse en contacto con socios potenciales para el desarrollo de proyectos y establecer contactos empresariales a largo plazo.

Este encuentro empresarial lleva celebrándose más de quince años, con gran éxito de asistencia. En la edición de 2015, más de trescientos participantes de una treintena de países celebraron alrededor de un millar de reuniones bilaterales.

El límite para el registro y la inclusión de perfiles es el 7 de noviembre de 2016.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *