Salón temático de las carnes

carnes89389ROSARIO-ARGENTINA – Salon tematico de las carnes, dentro de F.I.A.R 
En su 8º edición, FIAR renovará la apuesta, sumando espacios y actividades, afirmándose una vez más como la exposición más importante del sector alimentario de Argentina. 

La feria que ya es un clásico en la ciudad se realizará del 8 al 11 de mayo de 2013 en Metropolitano. La novedad será la incorporación de dos nuevos salones dedicados, exclusivamente, a las golosinas y los helados.

EXPOAMERICARNE 2013 

La nueva edición apuesta, además, a reafirmar la feria internacionalmente avanzando en la conquista de nuevos mercados. 
Con el compromiso de aportar investigación y divulgación sobre las tendencias de la industria, el comercio y el consumo, FIAR ofrece un gran escenario para las marcas con atributos esenciales de calidad e impulsa, mediante un programa de citas entre empresas e instituciones, el intercambio de experiencias.

ACERCA DE FIAR 
La FIAR es una exposición de productos y servicios vinculados a la producción alimentaria y el principal centro de negocios de la región centro del país, que se realiza cada 2 años en la ciudad de Rosario. 
Exponen fabricantes y distribuidores de productos elaborados, equipamiento y tecnología para la industria alimenticia, y empresas de servicios de ingeniería, certificaciones, tratamiento de desechos, logística, transporte, packaging y publicidad.

Atenta a los constantes cambios y desafíos que plantea el mundo de la producción alimentaria, la feria promueve un encuentro entre los diversos actores del sector con el compromiso de aportar investigación y divulgación sobre las nuevas tendencias de la industria, el comercio y el consumo. 
Sumado a ello, la ubicación geográfica privilegiada de la ciudad permite articular la producción y comercialización de una vasta región que no sólo abarca a la Argentina sino que extiende al sur de Brasil, incluyendo a Uruguay, Paraguay, Bolivia y Chile. 
Si desea participar del salón Expoamericarne contáctenos a info@redalimentaria.com  
Desde 08-05-2013 Hasta 11-05-2013 
Dirección: Rosario – Santa Fé – Argentina  
Categoría: Internacionales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *