ROSARIO,ARGENTINA. MAÍZ EN LA BOLSA de CEREALES

12 de Septiembre de 2019
El maíz con entrega inmediata fue lo más negociado de la jornada. Además, se registró una buena operatoria por trigo con entregas cortas y la soja exhibió un poco más de dinámica con respecto a la sesión anterior.
En la jornada de hoy se registró un buen nivel de actividad, siendo el maíz disponible lo que evidenció la mayor dinámica. Además, la operatoria por trigo con entregas cortas fue sumamente considerable, pero con una menor actividad en cuanto al segmento diferido. Por último, los negocios por soja con entrega inmediata fueron superiores con respecto a la sesión del día de ayer.

En el día de la publicación del reporte de oferta y demanda mundial por parte del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, el Mercado de Chicago culminó con ganancias en cuanto a los tres principales granos negociados. El avance en cuanto a las relaciones comerciales entre Estados Unidos y el optimismo que esto acarrea fue el desencadenante del aumento de precios en los contratos de soja y maíz, lo cual también tuvo una gran influencia en los aumentos de cotización en lo referente al trigo.

El tipo de cambio del Banco Nación fue 55,9000 / 56,1000 ; -0,14% respecto al cierre anterior.

El tipo de cambio de referencia del BCRA Comunicación A3500 cerró en 56,1800 ; 0,13% respecto al día previo.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *