RIEGO PROFESIONAL. REUNIÓN INTERNACIONAL. Los Últimos Adelantos con Expertos Mundiales

riego 3El INTA Manfredi – Córdoba, Argentina  -se prepara para ser la sede de la 4ª Reunión Internacional de Riego que se llevará a cabo los días 15 y 16 de octubre de 2014. El evento que reúne a productores, profesionales, empresas y asesores especializados se realiza con el objetivo de potencializar la producción agrícola-ganadera con un uso eficiente del agua de riego suplementario.

La reunión se desarrollará bajo el lema “Uso eficiente de agua para riego”, y será organizada porel Proyecto Nacional de Tecnologías de Riego, conjuntamente con el Proyecto Territorial Agrícola-ganadero del centro,  de INTA.

La provincia de Córdoba es hoy un referente en riego suplementario de cultivos extensivos, no solo por la superficie que ocupa, que es una de las más grandes a nivel nacional, sino también por la tecnología aplicada en la implementación del riego en el manejo de cultivos. Este es uno de los motivos principales que definieron a la unidad de INTA Manfredi como el escenario para el encuentro internacional.

La reunión contará con una exposición estática de empresas que presentarán sus productos y tecnologías relacionadas con el riego y en la capacitación se abordarán temas relacionados a la experiencias productivas con riego, experiencias nacionales e internacionales en uso de riego por goteo enterrado, experiencias en uso de aguas residuales para riego, situación actual del recurso hídrico en área pampeana.   Los disertantes serán especialistas nacionales y extranjeros que abordarán a fondo cada temática, como por ejemplo  Freddie Lamm (Univ. De Kansas) (USA), Stanley Best (INIA) (Chile),  Pilar Roman (FAO) (España), técnicos del Laboratorio de Investigación en Tecnologías de Riego de Cemagref y Salim Bounoua (Francia),  junto a destacados  técnicos especialistas de INTA y Universidades publicas y privadas.

Se ha fijado un cupo máximo de 550  asistentes, que se irán cubriendo con las inscripciones anticipadas; ya que éstas, además de asegurar el lugar en el evento, otorgan un descuento importante sobre el precio de inscripción.

Destacamos que el cupo se cerrará cuando se cubra la totalidad de los inscriptos con la matrícula pagada: la inscripción anticipada sin pago no significa reserva del lugar.

 El valor de la inscripción, que incluye, el material técnico, las comidas durante el evento y la cafetería es el siguiente:

 

1) HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE
2)  HASTA EL DIA DE LA JORNADA
Técnicos y Productores ($ arg)
1) $ 850
2) $ 1.000
Estudiantes (Max. 50) ($ arg)
$ 600
Extranjeros U$S
140 o equivalente en $ arg (1.100)
Para que la inscripción sea tomada como efectiva deberá realizarse el depósito en la cuenta indicada en esta información  y comunicar nombre del inscripto y datos del depósito a estos correos electrónicos,mencionando «La Revista del Riego, On-Line»:   riegomanfredi@gmail.com

 

CUENTA PARA EL DEPÓSITO;

– Nº CUENTA: 61100199/37

– TITULAR: FUNDACION ARGENINTA-DELEGACIÓN CÓRDOBA

– BANCO: DE LA NACION ARGENTINA

– SUCURSAL: 2622  ONCATIVO –Córdoba

– CBU: 0110611020061100199375

-CUIT FUNDACION ARGENINTA: 30-67630365-7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *