RADIO 2015. PARA INGENIEROS EN ELECTRÓNICA y ESPECIALISTAS EN RADIO DIGITAL. IMPORTANTE CONFERENCIA EN LA FACULTAD DE INGENIERÍA UBA

 

(Encuentro ya realizado)

El Capítulo Argentino de la IEEE BTS Broadcast Sociedad Tecnología Invita un las ‘Radio 2015 – Consideraciones prácticas, expectativas futuras’ Conferencias Que ofrecerán Paul Schulin yDavid Capa., Disertantes Distinguidos IEEE BTS El evento se realizará el martes 17 de noviembrede 2015, de 18:00 a 21:00, en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires (FIUBA), Avda. Paseo Colón 850, CABA, Sala Multimedia de la Biblioteca, 3er. piso.

La Asistencia es libre y Gratuita, Pero Se Solicita INSCRIPCIÓN previa en http://www.eventioz.com.ar/radiodigital2015 Consultas:   cursos@ieee.org.ar

Radio 2015 – Consideraciones prácticas, las expectativas de futuro
de una presentación a los Capítulos IEEE BTS Buenos Aires y Montevideo, en cooperación con el Programa de Profesor Distinguido IEEE BTS

Resumen
La radiodifusión es uno de los métodos más importantes e influyentes de la comunicación de masas se haya desarrollado. Tecnología de transmisión de radio analógica tiene raíces desde el amanecer de la era eléctrica y evolucionó para competir con éxito con la televisión en la segunda mitad del siglo XX.
En la década de 1990, las emisiones de radio digital, surgió y hoy lucha por convertirse en el reemplazo de éxito a analógico AM y radio FM. Con la proliferación de servicios de banda ancha móvil hoy en día, las emisoras de radio tienen nuevas formas de llegar al público y también nuevas formas de competencia.

Esta será una presentación de dos partes.
La primera parte, dirigida por el Sr. Shulins, se centrará en el estado de la técnica actual en la ingeniería de la estación de radio y la automatización, lleno de información práctica y sugerencias útiles sobre cómo los organismos de radiodifusión pueden servir mejor a su público y lo mejor hacer uso de las muchas nuevas herramientas y servicios digitales en su disposición.
En la segunda parte, el Sr. Capa proporcionará una breve historia del desarrollo de los servicios de radio digital y de su estado, y luego discutir las diversas tecnologías competitivas, basadas en banda ancha que se están volviendo más frecuentes y que ofrecen una alternativa para la entrega de contenido de audio a los oyentes.

Los ponentes fomentar la información y el discurso con el público y suficiente tiempo para preguntas y respuestas serán proporcionados.

Acerca de los presentadores

Paul Shulins ha sido el Director de Operaciones Técnicas de Boston, Massachusetts cinco emisoras de radio FM de Gran medios durante los últimos veintiséis años. Él ha estado trabajando como ingeniero jefe de Radio durante treinta y cinco años.
Paul ha sido responsable de la planificación y la gestión del día a día de una de las primeras grandes consolidaciones estudio de mercado en 1998 para estaciones de radio de Boston del Gran medios. Ha diseñado y construido muchos de encargo, en el aire sistemas de reproducción de programa, el seguimiento técnico del centro y sistemas de control.
Es miembro de la Sociedad de Ingenieros de difusión, y ha ocupado un Ingeniero de Certificación SBE Radio desde 1982.
Paul sirvió en la Asociación Nacional de Broadcast Comisión de la Conferencia de Ingeniería Broadcasters ‘en 2006 y 2007. Paul también es miembro si el Broadcast Sociedad IEEE Tecnología, y es miembro electo de la BTS AdCom. Pablo está sirviendo actualmente como miembro del Comité de Radio Digital de NAB, y sirvió dos años en el Comité de Planificación de la Conferencia Broadcast Engineering de la NAB. Pablo tiene una larga historia de contribuir papeles al NAB Broadcast Engineering Conference en NAB, así como la NAB Radio Show.
Paul obtuvo una licenciatura en Artes de la Universidad de Nuevo Sistema de Hampshire en 1979 con especialización en física, química y ciencias naturales .
Él es un piloto privado, y goza de la astronomía, el esquí, y la fotografía, y es un operador de radio de jamón recién licenciado.
Paul vive con su esposa, Susan, y su hijo de 17 años, Jesse, en Andover Massachusetts.

David Capa es Director Senior de Ingeniería Avanzada en el Departamento de la Asociación Nacional de Organismos de Radiodifusión (NAB), que se encuentra en Washington, DC Ciencia y Tecnología.
Él es un alto miembro del IEEE y actualmente está cumpliendo su cuarto mandato en el AdCom del IEEE BTS. Fue presidente IEEE Broadcast Simposio 2002-04 y recientemente se desempeñó como co-presidente para el 2011-13 Simposios.
David ha estado con NAB desde 1995, y ha sido muy activo en los estándares de radio área de ajuste.
Él es el personal principal NAB persona en el Comité de NAB Radio Tecnología y el Comité Nacional de Sistemas de Radio (NRSC), unas normas técnicas de ajuste cuerpo co-patrocinado por la NAB y la Asociación de Electrónica de Consumo. Los recientes esfuerzos de David dentro del NRSC incluyen servir como autor principal de la revisión de las NRSC-5-C Radio Digital y NRSC-4-B Radio Broadcast Normas de Sistemas de Datos, así como las Directrices NRSC-G202 en relaciones de potencia digital de FM IBOC.
Dentro NAB, los derechos de David son variados y amplio. Él ofrece experiencia técnica para Relaciones Gubernamentales de NAB y departamentos legales sobre asuntos regulatorios y legislativos que se refieren a la industria de la radiodifusión. También participa activamente en la planificación de la conferencia técnica de la NAB y actividades de publicación técnicos, y ha sido un autor y autor que contribuye para numerosas publicaciones técnicas, entre ellas la revista IEEE Spectrum, el McGraw-Hill Anuario de Ciencia y Tecnología, y la novena edición del NAB Manual de Ingeniería.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *