PRONOSTICAN UN AÑO MÁS DE LUCHA CONTRA EL VIRUS. DESPUÉS, VACUNARSE TODOS LOS AÑOS

 CEO de Pfizer prevé el regreso a la “vida normal” en un año gracias a las vacunas contra el COVID-19
Aunque no descartó que existan nuevas variantes en los próximos tiempos, sí destacó que las vacunas permitirán controlar la propagación del virus, y que las personas anualmente deberán vacunarse contra la enfermedad

El farmacéutico indicó también que anualmente habría que vacunarse para prevenir el virus.

 
WASHINGTON – El director ejecutivo de la farmacéutica Pfizer, Albert Bourla, pronosticó este domingo que en “un año” volverá la “vida normal” tras la pandemia de COVID-19, aunque consideró probable que haya que vacunarse “anualmente” contra la enfermedad.

“En un año, creo que seremos capaces de volver a la vida normal”, aseguró en una entrevista en la cadena televisiva ABC News el directivo de Pfizer, que ha desarrollado junto con BioNTech una de las vacunas que han mostrado su eficacia contra el COVID-19.

Bourla precisó que eso no significa que no haya nuevas variantes, pero que las vacunas permitirán controlar la propagación del virus.

 

A su juicio, el escenario “más probable” dado que el virus está “extendido por todo el mundo” es que hayan estas nuevas variantes y, por tanto, las personas tendrán que volver a “vacunarse anualmente”.

 

 
 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *