PARA PROFESIONALES Y ESTUDIANTES URUGUAYOS

Programa de master Erasmus Mundus en Mejoramiento vegetal ‘emPLANT’

El Master ‘emPlant’, impartido por un consorcio de Universidades Europeas: LAS Beauvais Francia (coordinador), SLU Suecia, Ege Turquía, UH Finlandia y Universidad Politécnica de Valencia de España, es una oportunidad para estudiantes que quieran realizar una maestría en mejora vegetal desde un punto de vista científico y empresarial.

El master consta de 120 ECTS sobre mejora genética vegetal con distintas especialidades y está avalado por la calidad y experiencia de las universidades implicadas y el sello Erasmus Mundus. El alumno cursará estudios en al menos dos Universidades. Siendo el primer curso en LAS o SLU y segundo curso en EgeU, UH o UPV.

La UPV ofrece la intensificación en plantas ornamentales, frutales y hortícolas, esta intensificación se imparte en castellano.

Los interesados pueden solicitar, además, becas ERASMUS MUNDUS para cursar estos estudios. Estas becas cubren todos los gastos de matrícula (tuition fees) y además cubren gastos de desplazamiento y manutención. Estas becas se pueden pedir directamente con la solicitud de plaza en el Master. Con esto la Unión Europea pretende atraer el talento desde cualquier parte del mundo.

El plazo de inscripción al master y solicitud de beca finaliza el 15 de Enero de 2020.

La solicitud de la beca, la inscripción al master y mucho más se encuentra en:

http://emplant-master.eu/

Para saber más sobre el programa Erasmus Mundus puedes visitar:

https://www.upv.es/titulaciones/MUEMMGV/indexc.html

http://eacea.ec.europa.eu/erasmus_mundus/

http://www.em-a.eu/

O contactar con:

emPLANT@unilasalle.fr o anfifer@btc.upv.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *