Para Ingenieros y Creativos Tecnológicos: SE CREA EL INSTITUTO PARA LOS SISTEMAS CIBER-FÍSICOS (cps). Solicitan Comentarios Públicos

cpsNIST-USA, 18-09-2015 – Vehículos no tripulados, los edificios «inteligentes», su teléfono celular, el brazalete de la aptitud en la muñeca-todos estos son sistemas ciber-físicos (CPS). Hoy el Instituto Nacional de Estándares y Tecnología (NIST) ha lanzado un proyecto de documento CPS Marco destinado a ayudar a los fabricantes a crear nuevos CPS que pueden trabajar sin problemas con otros sistemas tales inteligentes que unen los mundos físico y computacionales. 

NIST solicita comentarios públicos dentro de los próximos 45 días sobre el proyecto de marco para sistemas ciber-físicos, que fue desarrollado en colaboración con expertos de la industria, académicos y gubernamentales en el CPS Grupo de Trabajo Público NIST (CPS GTP). Según del NIST David Wollman, se destina el marco para proporcionar una metodología para la comprensión, el diseño y la construcción de CPS incluyendo aquellos con múltiples aplicaciones. 
«Creación de un dispositivo complejo implica un montón de gente con distintos intereses y preocupaciones de los diseñadores a los ingenieros a los probadores de seguridad«, dice Wollman, quien co-preside Sistemas Cyber-Física Grupo de Trabajo Público del NIST. «Lo que el marco proporciona es un tratamiento organizado de estas preocupaciones por lo que el grupo puede abordar y gestionar todos ellos de manera eficaz. Se le pedirá que piensen en las preocupaciones que pueden no ser conscientes de, y apoyar la comprensión y la integración de diferentes CPS «. 
Mientras que el campo es todavía nuevo, una característica común de CPS es la estrecha integración de dispositivos tales físicos e informáticos como sensores de movimiento que informan su pulsera de fitness lo lejos que han caminado, o el ordenador que controla los frenos de transmisión y antibloqueo en su coche. Sea cual sea el propósito de un CPS dado, el proyecto de marco describe los atributos comunes que sus subpartes comparten con otros dispositivos y sistemas de CPS, e indica lo que debe hacer para interactuar con éxito con el entorno más amplio de CPS.
El proyecto de documento refleja más que el esfuerzo de un año por el grupo de trabajo público, lo que incluye a unos cientos de miembros procedentes principalmente de la industria, la academia y el gobierno. El proyecto de marco está disponible para su descarga desde el sitio web delgrupo, que tiene una plantilla para la presentación de observaciones. 
Wollman dice que el marco es probable que someterse a un segundo proyecto de liberación para hacer más comentarios del público antes de la publicación de una versión final.

Contacto: Chad Boutin
301-975-4261

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *