NUEVA YORK OFRECE CIEN DÓLARES A LOS CHICOS QUE SE VACUNEN. Hay otros Incentivos

Ofrecen $100 dólares a niños de Nueva York que se vacunen contra el covid-19
Además de los $100 dólares, Nueva York está ofreciendo otros incentivos que recibirán los niños que se vacunen; conócelos aquí

Por: Gabriel Lago     05 de Noviembre 2021      en EL DIARIO  NYC
 
La ciudad de Nueva York extendió su incentivo de $100 dólares para los niños de 5 a 11 años que se vacunen contra el covid-19 en escuelas o clínicas administradas por la ciudad, dijo hoy el alcalde Bill de Blasio.

“Realmente queremos que los niños aprovechen, que las familias se aprovechen de eso”, dijo de Blasio a los medios. “Todos pueden usar un poco más de dinero durante las vacaciones, pero lo más importante es que queremos que nuestros niños y familias estén seguros”, agregó.

Tras la reciente aprobación de emergencia federal de la vacuna Pfizer para niños de 5 a 11 años, los funcionarios de la ciudad están estableciendo clínicas de vacunación de un día, en más de mil escuelas en toda la ciudad de Nueva York que atienden a estos estudiantes.

 

Los niños que reciban sus vacunas anti covid en escuelas o en otras clínicas de la ciudad, en los cinco condados, serán elegibles para el incentivo de $100 dólares que la ciudad ha ofrecido desde finales de julio a quienes se vacunen en sitios administrados por la ciudad.

¿Cómo cobrar los 100 dólares?
Una vez que los niños reciban su primera dosis, las familias recibirán un correo electrónico con instrucciones sobre cómo seleccionar una tarjeta de débito de prepago con la cantidad de $100 dólares u otro incentivo, como entradas gratuitas para eventos deportivos o atracciones de la ciudad. Estos son los otros incentivos que ofrece la ciudad:

· Entradas para el New York City Football Club

 

 

· Entradas Brooklyn Cyclones

· Pase de 10 viajes de NYC Ferry

· Estatua de la Libertad y boleto de ferry acompañante

 

· Tarjetas de regalo de NYC Public Markets ($25 dólares)

· Membresía anual de Teatro Público

· Membresía de dos semanas a Citibike

 

· Membresía familiar de Snug Harbor

· Divertida pulsera familiar y paseo gratis en el Cyclone en Luna Park en Coney Island

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *