MÉXICO. EL VERANO CIENTÍFICO 2017. INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TEPIC

Preparando a los jóvenes del IT Tepic, para el próximo Verano Científico 2017.
23 de Febrero de 2017
Boletín Número 642

El pasado viernes 17 de febrero a las 10:00 hrs se llevó a cabo una asamblea en la sala audiovisual del IT Tepic, esto con la finalidad de informarles a los alumnos del plantel las posibilidades con las que cuentan para realizar un verano de investigación científica.

En la plática se informó sobre los pasos a seguir para que sean postulantes del XXVII verano de la investigación científica de la Academia Mexicana de Ciencia (AMC) y el XXII verano de la investigación científica y tecnológica del pacífico 2017 programa Delfín, siendo un  total de 132 asistentes a dicha reunión informativa.

La plática fue dirigida por la jefa de División de Estudios Profesionales la M.A.E. Jhesu Marisol Morales Carrillo quien explicó los requerimientos que cada beca solicita para sus postulantes, de igual forma el C. José Antonio García Madrigal Coordinador de Movilidad Estudiantil expuso el procedimiento para la inscripción a estos dos programas.

Con este tipo de reuniones el Instituto Tecnológico de Tepic motiva a los estudiantes a realizar estancias que les muestren diferentes perspectivas de innovación, además del crecimiento académico y personal de cada estudiante por medio de la investigación científica.

Si se requiere más información sobre estas dos Becas solicítela en la Coordinación de Movilidad Estudiantil o visitando las páginas de los dos programas de investigación científica.

http://xxvveranosamc.org/

http://programadelfin.com.mx/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *