Los DRONES SUBMARINOS. Un Negocio de U$S 1.200 Millones. Múltiples Aplicaciones

La empresa de tecnología de la Universidad Ben-Gurion del Neguev (BGU), anuncia el lanzamientpara comercializar HydroCamel II, el primer vehículo subacuático autónomo (AUV) desarrollado Israel.

La compañía, se presentará en la Conferencia NexTech 2017 en Beer-Sheva el jueves, y comercializará el HydroCamel II desarrollado por la Universidad Ben-Gurion para operaciones e investigación submarinas comerciales.

La nueva empresa y la tecnología se presentarán en la NexTech Conference 2017, que se llevará a cabo este jueves 19 de octubre en Be’er Sheva en el Advanced Technologies Park adyacente a BGU.
 
Se presentará el AUV de 2,5 m de largo para uso comercial en sectores militar, seguridad, petróleo y gas, así como en aplicaciones ambientales e investigación marina.

El Mercado Autónomo de Vehículos Subacuáticos según alcanzará USD 1,200 millones para 2023, creciendo anualmente en un 22 por ciento debido a la creciente necesidad de medidas de seguridad en el mar en todo el mundo y al aumento de la producción de petróleo y gas en alta mar.

Las AUV se utilizan en todo el mundo para la exploración subacuática, el diseño y la inspección de cables submarinos, la biología marina, la geología, la arqueología y diversos usos militares.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *