Los CEOs de Empresas colaboran con los Ingenieros

ing24d234Más de 30 empresas ya han participado de los encuentros de apoyo institucional convocados por el CAI -Centro Argentino de Ingenieros – y 15 nuevas compañías se han asociado a la institución.

El pasado 28 de mayo se realizó, en el Centro Argentino de Ingenieros, el cuarto desayuno institucional donde las autoridades del CAI se reunieron con los CEOs y presidentes de reconocidas empresas fundamentales para la economía local.

Ya más de 30 compañías participaron de estos encuentros donde ejecutivos y profesionales intercambiaron ideas y plantearon temas de interés para la ingeniería y la sociedad en su conjunto. Asimismo, los CEOs destacaron, desde sus distintas industrias, las cuestiones de mayor interés para que puedan ser analizadas y desarrolladas en el ámbito del CAI.

Además de consensuar distintos tópicos estas reuniones tienen como objetivo que las empresas participen activamente del CAI formando parte de la institución y asociándose a la misma.

Como resultado de estas reuniones más de una decena de las compañías se han asociado al Centro Argentino de Ingenieros y ya se encuentra trabajando activamente de las diferentes actividades que propone la institución.

El Centro tiene un rol importante que cumplir dentro de la ingeniería argentina y por el desarrollo del país, razón por la cual contar con apoyo es muy valioso y necesario. 
Por ello, en el curso del año continuarán realizándose estos encuentros con el fin de continuar creciendo y sumando nuevas empresas al trabajo y el ámbito del CAI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *