LA NASA BUSCA FUTUROS ASTRONAUTAS. HASTA EL 14 DE DICIEMBRE SE ACEPTAN SOLICITUDES. Requisitos

Ser un astronauta: NASA busca Exploradores para futuras misiones espaciales
A la espera de volver a lanzamientos de vuelos espaciales humanos a suelo americano, y en preparación para el viaje de la agencia a Marte, la NASA anunció que pronto comenzará a aceptar solicitudes para la próxima clase de candidatos astronautas.

Con más nave espacial humana en el desarrollo en los Estados Unidos hoy en día que en cualquier otro momento de la historia, los futuros astronautas lanzarán una vez más desde la Costa Espacial de la Florida, en la nave espacial comercial de fabricación estadounidense, y llevar a cabo misiones de exploración del espacio profundo que avanzarán un futura misión humana a Marte. 

La agencia aceptará solicitudes de 14 de diciembre hasta mediados de febrero y espera anunciar los candidatos seleccionados a mediados de 2017. Las solicitudes de consideración como  astronauta de la NASA serán aceptadas en:

 

http://www.usajobs.gov

 

La siguiente clase de astronautas pueden volar en cualquiera de los cuatro naves estadounidenses diferentes durante su carrera: la Estación Espacial Internacional, dos tripulantes comercial naves espaciales actualmente en desarrollo por las empresas de Estados Unidos, y de la NASA Orión en el espacio profundo, vehículo de exploración.

 

De los pilotos y los ingenieros, a los científicos y a los médicos, la NASA selecciona a los candidatos astronautas calificados de un grupo diverso de ciudadanos de Estados Unidos, con una amplia variedad de orígenes. 

 

«Este próximo grupo de exploradores espaciales estadounidenses inspire a la generación de Marte para llegar a nuevas alturas, y nos ayudará a alcanzar el objetivo de poner huellas de botas en el planeta rojo», dijo el administrador de la NASA Charles Bolden.

«Los seleccionados para este servicio volarán en EE.UU.  nave espacial desde suelo estadounidense, avanzarán  en la ciencia fundamental y la investigación a bordo de la Estación Espacial Internacional, y ayudarán a empujar los límites de la tecnología en el campo de pruebas del espacio profundo.»

 

La agencia espacial está guiando una transición sin precedentes a la nave espacial comercial para la tripulación y el transporte de carga a la estación espacial. Vuelos en CST-100 Starliner de Boeing y SpaceX Crew Dragón facilitarán la adición de un miembro de séptima tripulación para cada misión estación, duplicando la cantidad de astronautas tiempo será capaz de dedicarse a la investigación en el espacio.

 

Los futuros miembros de la tripulación estación continuarán el trabajo vital avanzado durante los últimos 15 años de presencia humana continua a bordo del laboratorio orbital, la ampliación de los conocimientos científicos y la demostración de nuevas tecnologías.

Este trabajo incluirá la construcción de las misiones regulares de seis meses y el de este año  la misión de un año, actualmente en marcha a bordo de la estación, que se esfuerza por no avances posibles de investigación en la Tierra que permitan larga duración exploración humana y robótica en el espacio profundo.

 

Además, de la NASA Espacial sistema de lanzamiento de cohetes y naves espaciales Orion, actualmente en desarrollo, pondrá en marcha los astronautas en misiones al campo de pruebas de la órbita lunar, donde la NASA aprenderá a realizar operaciones complejas en un entorno de espacio profundo antes de pasar a las misiones de mayor duración en su viaje a Marte.

 

«Este es un momento emocionante para ser parte del programa de vuelos espaciales tripulados de Estados Unidos», dijo Brian Kelly, director de operaciones de vuelo en el Centro Espacial Johnson de la NASA en Houston. «La NASA ha dado el siguiente paso en la evolución del programa de vuelos espaciales tripulados de nuestra nación – y nuestros astronautas estadounidenses estará a la vanguardia de estos nuevos y desafiantes misiones de vuelo espacial. Animamos a todos los solicitantes calificados para aprender más acerca de las oportunidades para los astronautas de la NASA y se aplican a unirse a nuestro equipo de operaciones de vuelo «.

 

Hasta la fecha, la NASA ha seleccionado más de 300 astronautas a volar en sus misiones cada vez más desafiantes para explorar el espacio y beneficiar a la vida en la Tierra. Hay 47 astronautas en el cuerpo de astronautas activa y más serán necesarios para la tripulación de futuras misiones a la estación espacial y destinos en el espacio profundo.

 

Los candidatos  deben haber obtenido un título de licenciatura de una institución acreditada en ingeniería, ciencias biológicas, ciencias físicas o matemáticas. Un grado avanzado es deseable.

Los candidatos también deben tener al menos tres años de experiencia profesional relacionada, con responsabilidades crecientes, o por lo menos 1,000 horas de tiempo de piloto al mando en aviones a reacción. Astronautas candidatos deben aprobar el vuelo espacial  de física de  larga duración NASA.

 

Para obtener más información acerca de una carrera como astronauta de la NASA, y los requisitos de aplicación, visite:

 

http://www.nasa.gov/astronauts

 

 

Tabatha Thompson / Kathryn Hambleton
Sede, Washington
202-358-1100 tabatha.t.thompson@nasa.gov / kathryn.hambleton@nasa.gov

 

Nicole Cloutier-Lemasters
Centro Espacial Johnson, en Houston
281-483-5111 nicole.cloutier-1@nasa.gov

Última actualización: noviembre 4, 2015
Editor: Karen Northon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *