Jornadas Nacionales para el Fortalecimiento de la Producción Pública de Medicamentos y Vacunas 

Del viernes 9 de abril y hasta el 28 de mayo de 2021

A partir del viernes 9 de abril y hasta el 28 de mayo de 2021, de 16 a 18 hs, por la plataforma zoom se desarrollarán de forma virtual y gratuita las Jornadas Nacionales para el Fortalecimiento de la Producción Pública de Medicamentos y Vacunas, organizadas por la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires, Facultad de Ciencias Bioquímicas y Farmacéuticas de la Universidad Nacional de Rosario, Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Nacional de Córdoba, Universidad Nacional de la Rioja e Instituto Nacional de Tecnología Industrial. Con el apoyo dede la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la UBA, Instituto de Salud Colectiva (ISCO)/Universidad de Lanús, Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad de la Plata.

También se podrán ver los encuentros grabados por el canal de YouTube de ExactasUBA.

El evento tiene un enfoque interdisciplinario y federal, siendo los objetivo específicos de las Jornadas:

Establecer redes institucionales que permitan potenciar la investigación, vinculación y transferencia tecnológica en la temática, así como también distintos aspectos de la docencia universitaria.
Fortalecer los vínculos y la creación de redes de colaboración interinstitucional con el Sector Productivo Nacional asegurando así la optimización del empleo de los recursos públicos desde el punto de vista socioeconómico.
Aportar capacidades técnicas para el estudio y caracterización de compuestos y procesos vinculados con la Producción Pública de Medicamentos, dotando a técnicos, profesionales, docentes e investigadores con las herramientas necesarias para tal fin.


Comité Organizador


Ana Lia Allemand (UNLaR)
Lucia Gandolfi Donadío (INTI/CONICET)
Monica C. Garcia (FCQ-UNC/CONICET)
Paula García (FBIOyF-UNR)
Mauro Morri (FBIOyF-UNR)
María Florencia Pignataro (FFyB,FCEN-UBA)
Javier Ramírez (FCEN-UBA/CONICET)
Sebastián Suárez (FCEN-UBA/CONICET)
Jornadas Nacionales de Producción Pública de Medicamentos

Organizado por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *