Inquietante: Se Habla de Suicidios de «Farmers» en Estados Unidos

Proyecto de ley para frenar suicidios rurales se dirige a Presidente

TIEMPOS DIFÍCILES: El estrés está en aumento en la granja.
La Ley de Sembradora de Resiliencia Rural aumenta la conciencia sobre la salud mental y reúne a las agencias gubernamentales.

Chuck Grassley, R-Iowa, y Jon Tester, D-Mont., los dos únicos agricultores en el Senado, han incluido con éxito su Ley de Resiliencia Rural de siembra, un proyecto de ley destinado a frenar la creciente tasa de suicidio en las zonas rurales, como parte de la Ley de Autorización de Defensa Nacional, y ahora se dirige al escritorio del Presidente.

Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, la tasa de suicidios es 45% mayor en américa rural que en las zonas urbanas. Los estadounidenses en las comunidades rurales enfrentan aislamiento, distancia de los servicios básicos de atención médica, falta de acceso de banda ancha, estigmas contra recibir asesoramiento y cargas financieras debido al estancamiento de los precios de los cultivos. Estos factores causan mayores tasas de estrés para los agricultores y ganaderos estadounidenses, lo que hace aún más difícil que la gente en las comunidades rurales se las haga pasar.

«Me alegra ver este proyecto de ley tan ampliamente apoyado por mis colegas. Este es un mensaje claro para los agricultores de todo el país que estamos con ustedes y los apoyamos durante estos tiempos difíciles», dice Grassley. «Esto es un proyecto de ley de sentido común que continúa con importantes esfuerzos para crear conciencia sobre la salud mental y proporcionará recursos adicionales para los agricultores y sus familias que se enfrentan a situaciones difíciles».

«El aumento de las tasas de suicidio entre agricultores y ganaderos es una crisis demasiado familiar para los montananos que lo han visto devastar comunidades en todo nuestro estado», añade Tester. «Entre los precios estancados de las materias primas, la consolidación del mercado, los desastres naturales causados por el cambio climático y la falta de recursos de atención de salud mental, la tasa a la que los agricultores y ganaderos se están llevando sus propias vidas sigue creciendo. Este proyecto de ley no es una bala de plata, pero es un paso crítico para romper los estigmas que rodean la atención de salud mental y proporcionar a las comunidades rurales los recursos que necesitan para prosperar para que puedan seguir haciendo lo que mejor saben hacer: alimentar al mundo».

La Ley de Sembradora de Resiliencia Rural crea tres iniciativas encaminadas a frenar la creciente tasa de suicidios en los Estados Unidos rurales:

Implementa un Programa de Capacitación de Empleados Orientados al Agricultor que requiere que el USDA proporcione capacitación voluntaria para la gestión del estrés a la Agencia de Servicios Agrícolas, la Agencia de Gestión de Riesgos y los Empleados del Servicio de Conservación de Recursos Nacionales;
Forma una asociación entre el Departamento de Salud y Servicios Humanos y el USDA para crear una campaña de anuncio de servicio público de $3 millones para aumentar la conciencia pública sobre el estrés agrícola y de rancho y destigmatizar la atención de salud mental en las comunidades rurales; Y
Dirige al Secretario de Agricultura a trabajar con las partes interesadas estatales, locales y no gubernamentales para colaborar y determinar las mejores prácticas para responder al estrés mental de la granja y el rancho.
Cualquier persona que experimente una crisis de salud mental puede llamar a la Línea Nacional de Prevención del Suicidio 24/7 al 1-800-273-TALK, o 1-800-273-8255.

Fuente: Oficina del Senador Chuck Grassley. La fuente es la única responsable de la información proporcionada y es propiedad exclusiva de la fuente. Informa Business Media y todas sus subsidiarias no son responsables de ninguno de los contenidos contenidos en este activo de información.

Publicado por Feedstuffs 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *