INGENIEROS Y DISEÑADORES INDUSTRIALES. «CONVERGE», LA GRAN REUNIÓN INTERNACIONAL

– CONVERGE Europe 2017. Cita internacional para ingenieros y diseñadores industriales. -Los asistentes a Converge 2017 podrán descubrir aplicaciones industriales en las que biomimética e inteligencia artificial están ayudando a crear soluciones sostenibles y ventajas competitivas., y en la cual la comunidad de diseñadores creativos e innovadores compartirá estrategias para desarrollar los mejores productos, usando para ello la combinación de herramientas de ingeniería.

 

Un año más, SolidThinking reúne a diseñadores industriales, ingenieros de diseño, arquitectos y en general a líderes de creación de productos. Los procesos de producción, diseño y fabricación de productos mantienen una evolución constante a medida que evoluciona el mundo digital y los nuevos métodos de fabricación como la impresión 3D.

 

El evento europeo Converge 2017 organizado por SolidThinking se celebrará el17 de octubre en el edificio SANAA en Essen (Alemania). En esta nueva edición el conocimiento se convierte en un elemento clave para hacer frente a estos cambios y entender los nuevos métodos y procesos.

 

 

Novedades de la segunda edición

 

Los asistentes a Converge 2017 podrán descubrir aplicaciones industriales en las que biomimética e inteligencia artificial están ayudando a crear soluciones sostenibles y ventajas competitivas., y en la cual la comunidad de diseñadores creativos e innovadores compartirá estrategias para desarrollar los mejores productos, usando para ello la combinación de herramientas de ingeniería.

 

En Converge 2017, ponentes y temáticas tales como Zaha Hadid, Faraone, EOS, CSI, Protiq, Amazone, APWorks, Thyssen Krupp Elevators, y Turi Cacciatore Design, entre otros conformarán las distintas presentaciones y dos master clases. Converge 2017 ofrecerá a los asistentes nuevas perspectivas acerca del diseño y desarrollo de productos. Y contará también con un área de exposición donde se presentarán los productos y diseños de clientes, hablarán conocidos creadores de productos y se apoyará a Purmundus Challenge ‘Fusion – 3D printing intelligently combined’.

 

La exposición se abrirá con una recepción de bienvenida y la oportunidad de pre-registro el 16 de octubre a las 18h. La inscripción ya está abierta.

Más información:

www.converge2017.com/europe

 

________________________________________

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *