INGENIEROS RECIÉN RECIBIDOS. UN PREMIO PARA USTEDES

Se lanzó la edición 16 del Premio Pre Ingeniería. – El objetivo es el mismo desde hace 16 años: premiar trabajos de Investigación y Desarrollo, realizados por estudiantes, relacionados con el campo de la ingeniería aplicada. 

El Premio Pre Ingeniería convoca a jóvenes recientemente recibidos, ofreciendo, además de un premio monetario, el contacto con profesionales de gran trayectoria y experiencia. Habiendo lanzado la convocatoria para esta edición, se informa que el 7 de septiembre se cierra la recepción de trabajos. La organización general del evento está a cargo del Presidente y el Secretario de la Comisión de Premios y Becas del Centro, el Ingeniero Nicolás Gallo y el Ingeniero Pablo Rego, respectivamente.

Los galardonados recibirán distinciones y recompensas. Además, los trabajos premiados serán presentados por sus autores en un coloquio especial que se llevará a cabo en la sede del CAI (Cerrito 1250, de la ciudad de Buenos Aires).
Es justo recordar que en sus 15 años de historia, 89 estudiantes de 23 universidades han sido galardonados con los primeros premios y menciones.

 

Ejemplos (no excluyentes) de trabajos que pueden participar:

  • Proyectos finales de carrera (tesinas)
  • Proyectos de cátedra
  • Trabajos de investigación o desarrollo experimental
  • Proyectos tecnológicos destinados a empresas industriales o de servicios
     

Las bases y condiciones del concurso pueden bajarse desde aquí (formato .doc)
El Formulario de Presentación puede bajarse desde aquí (formato .pdf)

 

Para mayor información, escribir a pre-ingenieria@cai.org.ar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *