INDIA ORECE PROGRAMAS PARA INVESTIGADORES DE PAÍSES EN DESARROLLO

Agencia FAPESP : para atraer investigadores de países en desarrollo, el gobierno indio y la Federación de Cámaras de Comercio e Industria de la India ofrecen el programa Científico de países en desarrollo de investigación, capacitación (RTF-DCS). La inscripción está abierta hasta el 30 de septiembre.

Se seleccionarán 60 científicos para llevar a cabo un proyecto de investigación de seis meses en instituciones indias en todas las áreas de ciencia y tecnología (C&T), incluidos todos los campos de las ciencias naturales y la ingeniería, incluidas las matemáticas y las estadísticas.

El objetivo del programa es ampliar la capacidad de investigación de la India al tiempo que fomenta la cooperación científica y tecnológica entre la India y otros países.

Los solicitantes deben ser nacionales de cualquier país en desarrollo, excepto India, haber completado una maestría en ciencias naturales o un título equivalente en Tecnología, Ingeniería, Medicina y disciplinas relacionadas. Además, deben tener hasta 45 años y deben buscar en su país de origen una oportunidad de doctorado o trabajo en un organismo de investigación y desarrollo.

Los becarios recibirán pasajes aéreos de ida y vuelta y una beca mensual de 50,000 rupias indias para alojamiento, comidas y otros gastos. También tendrán 20,000 rupias indias disponibles para cubrir gastos generales con el instituto indio anfitrión.

Las entradas deben realizarse a través del sitio web RTF-DCS . Se requerirán los siguientes documentos: copia de las páginas de pasaporte relevantes, el endoso actual del empleador, debidamente completado y firmado, y una carta / correo electrónico de consentimiento de cualquier institución / científico indio.

Más información:https://aistic.gov.in/ASEAN/imrcRTFDCS .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *