Hospitales y Ambulancias, Equipos y Sistemas. DESFIBRILADOR PORTÁTIL. Arritmias Cardíacas

El desfibrilador es un equipo usado para tratar arritmias cardíacas, situaciones en las cuales el corazón pierde la habilidad de mantener latidos de forma regular, la sangre deja de ser bombeada y el oxígeno y los nutrientes no llegan a los órganos, iniciando un proceso degenerativo conocido como muerte biológica.

La desfibrilación es la terapia de choque eléctrico responsable por revertir el paro cardíaco que ocurre por la fibrilación ventricular o por la taquicardia ventricular sin pulso.

 

Desfibrilador para hospitales y ambulancias CARDIOMAX
Ingenieria y Arquitectura Hospitalaria Ltda.

 

INFORME DEL FABRICANTE

El CardioMax es un equipo liviano y compacto, con diseño moderno y práctico propio para uso en situaciones de emergencia y transporte dentro de hospitales o en ambulancias.

Palas integradas Adulto / Pediátrico para monitoreo y choque bifásico de hasta 360 Joules.
La batería es fácil de cambiar, permite más de 100 choques.
Alarmas inteligentes de supervisión.

Tecnología de chequeo en tiempo real: La confiabilidad es el aspecto más importante en un equipo diseñado para salvar vidas. Con la nueva tecnología CTR – Chequeo en Tiempo Real, CardioMax realiza autodiagnósticos constantes e informa, con antelación, si existe cualquier acción de mantenimiento que será realizada, garantizando que está siempre a disposición para uso inmediato.

Prevención de muerte súbita (PMS): Permite que el CardioMax supervise al paciente continuamente e identifique el inicio de un episodio de Fibrilación Ventricular o Taquicardia Ventricular Rápida. En esta situación, el equipo acciona una alarma visual y sonora, logrando que el paciente sea tratado con choque en un tiempo bien corto, aumentando de forma significativa las oportunidades de reversión de la parada cardiorrespiratoria.

Modo Desfibrilador Externo Automático (DEA)
Electrocardiograma (ECG) de 3 ó 5 derivadas (10 derivadas – Opcional)
Oximetría (SpO2) (Opcional)
Marcapasos externo (Opcional)
Presión no invasiva (PANI) (Opcional)
Capnografía (EtCO2) (Opcional)
Impresora (Opcional)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *