Generador de OZONO para Agua 100% Estéril

 

Características de los generadores de Ozono u ozonizadores para agua
Un equipo Generador de Ozono para Agua es el mejor tratamiento existente para mantener el agua 100% estéril. El Ozono es un gas formado a partir del oxígeno que hay en el aire y está compuesto por 3 átomos de Oxigeno (O3). Modelo OSMO-VIC

 

 

El Ozono como Bactericida y destructor de gérmenes es 2.000 veces más potente que el cloro con la diferencia que no genera subproductos que afecten la salud. Para el caso del Consumo Humano no le cambia el gusto al agua como lo hace el cloro.

OsmoVic fabrica equipos Generadores de Ozono para adecuar el agua bacteriológicamente ya sea para el uso en Medicina como para consumo humano en Plantas Embotelladoras en donde ayuda a mantener estéril el Bidón desinfectándolo y prolonga la durabilidad del agua envasada..

El Generador de Ozono para Agua, a veces llamado Ozonizador, cumple la función de esterilizar el agua eliminando todo tipo de micro organismo, como bacterias, virus, esporas, hongos, parásitos, etc.

 

Como funciona un generador de Ozono
Un Ozonizador de agua cumple la función de fabricar gas Ozono e introducirlo en el agua para esterilizarla. La forma de introducir el Ozono puede ser por medio de algún método como micro-compresor en equipos chicos o bien a través de un Ventury para generadores de ozono que tratan más de mil litros de agua por hora.

El ozono al mezclarse con el agua comienza a eliminar toda carga bacteriana que hubiera en segundos dejando el líquido elemento estéril y desinfectado para su posterior tratamiento o envasado.

El tamaño y formato del equipo generador de ozono dependerá del tipo de tratamiento de agua y cantidad de agua a esterilizar.

Si el agua estará destinada al consumo humano para un hogar o una pequeña embotelladora podría colocarse un Equipo Ozonizador para 5.000 litros de agua por día que es el equipo más pequeño de OsmoVic.

 

Los equipos Generadores de ozono para agua de gran capacidad constan de:
– Un gabinete eléctrico donde se adecua el aire y se genera el ozono por efecto corona.

– Un tanque o Torre de contacto en acero Inoxidable con interior bruñido espejo.

– Sistema hidráulico de mezcla conformado por bombas, Venturi, mezcladores estáticos de  ozono, etc. Poseen bombas de acero inoxidable con sello de vitón totalmente compatible con Ozono,

Estos Generadores de Ozono para agua son manejados por un PLC marca Siemens de última generación y poseen un sistema de Auto desinfección o Desinfección Programada (ideal para Hemodiálisis) que se puede elegir a través de una llave selectora para comenzar a generar ozono en una hora programada por el usuario para sanitizar un sistema o para colectar agua ozonizada antes de la jornada laboral.

Informe Osmo-Vic

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *