EXPO VIENTO & ENERGÍA 2015. ENERGÍA EÓLICA A ESCALA, AEROCARGADORES INDUSTRIALES y FAMILIARES

La Expo Viento & Energía 2015 constituye una vidriera inigualable para ofrecer productos y servicios, al mismo tiempo que brinda una oportunidad significativa de mejorar la red de negocios y contactos dentro y fuera del sector, por lo que esperamos contar con su presencia y protagonismo.

Argentina cuenta con un 70 % de su territorio apto para el desarrollo de proyectos eoloeléctricos. «Viento & Energía – Expo Argentina 2015» será una oportunidad importante para todos los profesionales del sector interesados en el mercado nacional y de la región, que ofrece las mejores condiciones geo-climáticas y técnicas, para convertirse en uno de los líderes mundiales en el sector de la energía eólica.

Es uno de los objetivos de esta feria dar a conocer todo el potencial eólico del país, brindando así oportunidades de negocios para posibles inversores, tanto públicos como privados, y preparar a nuestra sociedad para el futuro del mercado eólico.

Tomando conciencia de la importancia que tiene este, nuestro recurso, el viento, para reemplazar gradualmente a los hidrocarburos en nuestro mix de energías primarias para la generación de energía eléctrica, a precios competitivos, tanto más cuanto menos subsidios reciban aquellos.

Por Ley 26.190 hemos tomado el compromiso de llevar la incidencia de la generación por fuentes renovables al 8% de la demanda de energía eléctrica.

El evento se va a realizar los días 8 y 9 de Abril en COPIME, Consejo Profesional de Ingeniería Mecánica y Electricista ubicado en Pje. del Carmen 776, Ciudad de Buenos Aires.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *