ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS Y NANOTECNOLOGÍA. Atractiva Presentacion en Chaco, Hoy,lunes,18.30

La Fundación Argentina de Nanotecnología (FAN), dependiente del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, presentará el próximo lunes 29 de septiembre a las 18.30 h la iniciativa Nano U en la Facultad Regional Resistencia de la Universidad Tecnológica Nacional, ubicada en French 414, Resistencia, con el objetivo de acercar la nanotecnología a los estudiantes universitarios.

En el marco de las Jornadas Universitarias de Carreras organizadas por dicha facultad, a las 18.30 h, el Dr. Francisco Ibañez dará con una clase magistral sobre la relación entre química y nanotecnología.

El programa Nano U está orientado a estudiantes universitarios avanzados de carreras técnicas o industriales, y se propone difundir la importancia de la nanotecnología, sus desafíos e implicancias en el campo laboral y productivo. A través de charlas brindadas por especialistas, se busca sensibilizar a los estudiantes sobre las aplicaciones, usos y posibilidades que ofrece esta importante disciplina.

La Fundación Argentina de Nanotecnología (FAN), dependiente del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, es la principal institución encargada de sentar las bases para la promoción del desarrollo de la infraestructura humana y técnica en este campo en la Argentina. Su responsabilidad principal es fomentar la generación de valor agregado en la producción nacional, para el consumo del mercado interno y para la inserción de la industria local en los mercados internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *