ESCUELA PRIMARIA y COVID

Como lo Están Controlando en China

Protocolo de China para la educación

El Kankan AI o sistema de prevención de epidemias integrado, desarrollado por la empresa Remark Holdings, lleva a cabo una monitorización de la temperatura corporal y reconocimiento facial de forma remota.

Además, el reconocimiento facial también lleva a cabo la función de comprobación de asistencia del alumnado. Con casi 2.000 alumnos, tanto los estudiantes como los profesores son monitorizados a la entrada y salida de la escuela, mediante un reconocimiento facial y medición de la temperatura corporal.

Toda la información recopilada por el sistema es mostrada a través de un informe de detección diario, que muestra el número y la tendencia del estudiante con sospecha de fiebre, con fiebre confirmada y con fiebre nueva.

Estadísticas del estado de salud de cada clase

Ofrece la posibilidad de realizar estadísticas en tiempo real del estado de salud de cada clase. En caso de una posible infección, se envía la información al teléfono del operador para que confirme los datos y evitar una propagación de las enfermedades. Mientras que si uno de los estudiantes tuvo fiebre y regresa a la escuela, el sistema envía una notificación al móvil del operador, para que éste verifique el estado de salud del alumno.

De esta forma, se puede realizar la monitorización, las estadísticas y el registro del estado de salud de los alumnos de forma automática, liberando al médico de la escuela la gestión de la recopilación de información diaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *