ENERGÍA SOLAR. Ésta será la más importante reunión de 2021

Después de monitorear de cerca la situación de COVID-19 a fines de 2020, hemos decidido celebrar el Congreso Mundial Solar ISES 2021 como un evento en línea del 25 al 29 de octubre de 2021.

Nuestra preocupación constante es por la salud y el bienestar de nuestra comunidad, y para evitar crear una situación desafiante para los participantes del Congreso.

Este evento será una plataforma importante para que las comunidades internacionales de energía solar y renovable se reúnan e intercambien ideas utilizando un formato virtual. El SWC 2021 cubrirá una amplia gama de temas y temas que reflejan las perspectivas y logros únicos en la investigación y el desarrollo solar de los institutos de investigación, las industrias, los gobiernos y el mundo académico. 

El Congreso contará con expertos internacionales que abordarán tecnologías y desarrollos de vanguardia en mercados y políticas a nivel nacional y regional. Esperamos realizar varios foros sobre temas específicos y ofrecer oportunidades de networking utilizando nuestra plataforma virtual.

Estén atentos a nuestra próxima  Convocatoria de Participación,  que solicitará contribuciones de todas las áreas de la investigación de la energía solar y proporcionará más detalles sobre el Congreso, los temas y temas y cómo puede participar virtualmente.

¡Esperamos darle la bienvenida al Congreso Mundial Solar virtual 2021! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *