Diariodeciencias.com.ar
  • Tapa
  • Entre Laboratorios y Gabinetes
  • El Redactor Agroindustrial
  • Alimentos y Procesos
  • Energias Nuevas
  • Ingeniería Mundial
  • Recomendados
    • Huerta Urbana
    • La Revista del Riego
    • Medio Ambiente
    • Nano World
    • Electromóviles
    • Noticias
    • Forestal Mundial
    • Parques Industriales
    • Salud y Control
  • .

En Olavarría recorrió el Parque Industrial y se reunió con empresarios

Parques Industriales | 16 agosto, 2013 16:54

polo934985Ferré: "Estamos atravesando una situación productiva muy buena en la Provincia"

El ministro de la Producción, Martín Ferré visitó la ciudad de Olavarría donde recorrió las instalaciones del Parque Industrial local y se reunió con empresarios ante quienes se comprometió a aportar todas las herramientas que posee la Provincia “para lograr el desarrollo productivo y la internacionalización de las pequeñas y medianas empresas”.

Acompañado por el intendente local José Eseverri, Ferré destacó que este tipo de encuentros que se viene realizando en los distintos Municipios de la Provincia “tienen como eje central contar a los empresarios qué estamos haciendo desde el Ministerio de la Producción, cuáles son las herramientas y también escuchar cómo ven la situación ellos y qué necesidades poseen  para que nosotros podamos planificar”.

En este sentido destacó el rol del trabajo conjunto con el sector empresario “ya que –indicó- son ellos los que conocen las realidades concretas de cada uno de sus distritos” y remarcó “el balance de este tipo de encuentros que venimos concretando es altamente positivo, por eso los seguimos haciendo ya que nos sirve como ordenador del vínculo con los distintos municipios”. 

“Esa es la idea de contar a todos lo que se está desde los gobiernos nacional y provincial para poder aunar recursos, optimizarlos mucho más, y que salga beneficiada la articulación que tenemos entre todos los sectores", enfatizó ante casi un centenar de pequeños y medianos empresarios locales remarcando que “a partir de esta tarea y estas recorridas que realizamos estamos viendo que la situación en la Provincia es muy buena. Nosotros, comparativamente estamos teniendo indicadores arriba de lo que fue 2008, que al principio fue un gran año, y lo estamos superando".

Del encuentro también participaron el subsecretario de la Pequeña, Mediana y Micro Empresa, Daniel Gurzi; su par de Relaciones Internacionales, Bruno Tomaselli, el director provincial de Desarrollo y Promoción Industrial, Raúl Cheyllada; el director provincial de Minería, Sebastián Pené y el gerente del Fogaba, Sergio Viera.

Tags: parque industrial
  • Tweet This!Tweet This
  • Share on FacebookShare on Facebook
  • Digg it!Digg This
  • Add to Delicious!Save to delicious
  • Stumble itStumble it
  • Subscribe by RSSRSS Feed

Escriba un comentario

Haz clic aquí para cancelar la respuesta.

    SENSOR TERMOELÉCTRICO NANO. Detecta Problemas Respiratorios

    SENSOR TERMOELÉCTRICO NANO. Detecta Problemas Respiratorios

    Con el objetivo de detectar problemas respiratorios como la apnea del sueño o neumonías,  han desarr
    Autoclave 16 Lts

    Autoclave 16 Lts

    Autoclave portátil 16 L eléctrica, acero inoxidable Marca Numak, modelo YXQ * Cuerpo y tapa de
    No thumbnail available

    AVANZA LA APLICACIÓN DE NANOTECNOLOGÍA. Israel muestra logros prácticos. Inversión de Capitales

    ISRAEL APUESTA A LA NANOTECNOLOGÍA Israel expuso sus avances en nanotecnología en la Feria NanoIsra
Copyright © 2003 -2023 — Diariodeciencias.com.ar. All Rights Reserved.
Laprida 1253 - 1045 Buenos Aires Argentina - DCA Editores