En octubre, el importante Encuentro Nano Mercosur

nano983893Encuentro Nano Mercosur 2013: “Nanotecnología para la competitividad industrial". En Buenos Aires.

Encuentro Nano Mercosur 2013: “Nanotecnología para la competitividad industrial”Encuentro Nano Mercosur 2013: “Nanotecnología para la competitividad industrial”
 
Los Encuentros Nano Mercosur organizados bianualmente por la FAN, que se han constituido como un evento de referencia en el país y la región, vuelven con una nueva edición en el mes de octubre 2013 que se realizará en el Parque del Bicentenario Tecnópolis ubicado en Villa Martelli, provincia de Buenos Aires.

El Encuentro Nano Mercosur se desarrolla en torno a una muestra de Empresas e Instituciones de I+D con capacidades y proyectos innovadores, además de secciones de conferencias sobre temas claves para el desarrollo de estas tecnologías, con paneles dirigidos a sectores industriales específicos.

El amplio apoyo que ha tenido la nanotecnología en materia de política científica y tecnológica en los últimos años empieza a dar sus frutos en desarrollos y aplicaciones en la industria nacional,  para la mejora de sus procesos, costos y eficiencia.

El Nano Mercosur 2013 se enfocará en el fortalecimiento de las oportunidades que las nanotecnologías ofrecen a las empresas, estimulando la vinculación del sector industrial con el sector científico tecnológico del país.

El encuentro incluirá conferencias plenarias a cargo de oradores de renombre nacional e internacional y presentaciones orales de expertos nacionales y funcionarios, que serán  una excelente oportunidad para familiarizarse con los últimos avances en este campo así como de las novedades en materia de fuentes de financiamiento.

Asimismo, se realizará la tradicional exposición que ofrece una excelente oportunidad para promover el intercambio de información técnica y de presentar los avances de las empresas locales y los resultados de los organismos de I+D+i.

La Fundación Argentina de Nanotecnología se enorgullece de presentar esta nueva edición y espera contar con la amplia participación de todos los sectores y actores de la nano de Argentina y la región.

¡Estamos deseando darles la bienvenida!

Para más información comunicarse al (011) 4328-9139 Int. 102 o al e-mail: info@fan.org.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *