EL HIDRÓGENO y los INGENIEROS

Oportunidades Internacionales del Hidrógeno para la Argentina

CENTRO ARGENTINO DE INGENIEROS

Los días martes 23, miércoles 24 y jueves 25 de Noviembre realizaremos unas jornadas sobre este tema que hoy es eje en muchos países. Será desde las 9 a las 13 horas a través de la plataforma Zoom y con transmisión simultánea por nuestro canal de YouTube. Acompañarán al Ing. Pablo Bereciartúa, presidente del CAI, en la apertura el día 23, el Sr. Gustavo Béliz, Secretario de Asuntos Estratégicos de la Nación; y en el cierre, el día 25, el Ing. Santiago Sacerdote, Gerente General de Y -TEC.

En las Primeras Jornadas de Hidrógeno se realizarán tres paneles:

-Visión estratégica del hidrógeno en la Argentina

-El hidrógeno en el mundo. Oportunidades para la Argentina. Mirada internacional

-Posibilidades de desarrollo local y reformulación de las ciudades y las economías.

Contaremos con la presencia de los siguientes especialistas:

Andrea Heins, Gustavo Menna, Carola Ramón, Jorge Castro, Hernán Milberg, Harry Bradbury, Margot Weijnen; los siguientes Embajadores argentinos: Alfredo Bascou (Corea); Guillermo Hunt (Japón), Pedro Villagra Delgado (Alemania).

En los últimos años la Economía del Hidrógeno ha tomado impulso con el desarrollo de innovaciones tecnológicas. La descarbonización y la necesidad de reemplazar los combustibles fósiles, abre nuevas posibilidades que nuestro país podría aprovechar para convertirse en un actor global líder.

El sector público y privado han comenzado a trabajar en conjunto para consensuar políticas públicas a largo plazo que permitan reformular regiones, generar empleo de calidad y aumentar la competitividad en base a las oportunidades que podrían generarse en el país.

En estas primeras Jornadas de Hidrógeno buscaremos un diálogo entre funcionarios públicos, legisladores, Embajadores, ONGs y representantes del sector, para repensar las necesidades y requerimientos para lograr así que Argentina se convierta en un líder global en el sector.

Actividad gratuita
Para inscripción, click aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *