El Congreso de Maizar 2021 será nuevamente virtual

El evento se realizará de manera virtual el martes 18 de mayo y será presidido por Lorena Basso, presidenta de Basso Semillas y de la Asociación Semilleros Argentinos.

La Asociación de Maíz y Sorgo Argentino (Maizar) confirmó que el día 18 de mayo realizará su habitual Congreso anual en formato virtual debido a los efectos de la pandemia mundial.

Desde la organización señalaron que “el objetivo de construir un marco de referencia que nos permita entender la situación actual de los negocios, encontrar nuestros nuevos equilibrios y debatir el modelo de Argentina que queremos”.

El lema del evento anual es “El futuro es hoy”, donde a forma de celebración de su edición número 15, inaugurarán una presentación diferente, “100% renovada para asegurarle a cada uno de los participantes que sea protagonista del evento y viva una experiencia MAIZAR única”.

Entre otros temas el congreso buscará analizar el escenario global y generar un debate con el sector público sobre diversas propuestas políticas y económicas.

La entidad apunta además a difundir las nuevas tecnologías y los nuevos estándares ambientales y comerciales a los que el sector se debe adecuar. Por otra parte buscará plantear la necesidad de agregar valor a la producción y favorecer el desarrollo de las bioenergías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *