EDIFICIOS INTELIGENTES

Madrid – Los pasados días 20 y 21 de junio 2017 se realizó en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM) el III Congreso Edificios Inteligentes que reunió a más de 200 profesionales. 

El Auditorio principal del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM) albergó el III Congreso Edificios Inteligentes con más de 200 asistentes durante el 20-21 junio 2017.

El amplio y variado Programa estaba conformado por 18 Ponencias Orales de Comunicaciones, seleccionadas de entre las cerca de 50 comunicaciones finales enviadas al Congreso, y 5 Mesas Redondas con las temáticas: “La implementación de la Tecnología y su promoción en el Sector Inmobiliario”; “Arquitectura e Ingeniería: Diseñando el Edificio Inteligente”; “Interacción con las personas: La experiencia del usuario de la Tecnología en los Edificios”; “Ciberseguridad: Riesgos y Soluciones aplicables a los Edificios Inteligentes” y “Smart City: El papel del Edificio Inteligente Conectado”.

Debate durante la Mesa Redonda sobre “Interacción con las personas: La experiencia del usuario de la Tecnología en los Edificios”.

El Congreso es un encuentro profesional multidisciplinar que reúne a todos los actores involucrados en el ciclo de vida de los edificios, desde el diseño y construcción, hasta la gestión y mantenimiento, destacando los perfiles: arquitectos, ingenieros, integradores de sistemas, project managers, instaladores, promotores inmobiliarios, constructores, facility managers, fabricantes y administración pública. Los asistentes tuvieron además la posibilidad de conocer sistemas y soluciones para Edificios Inteligentes por parte de los patrocinadores del evento expuestos en el hall del Congreso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *