DIA DE LA INGENIERÍA

CAI
Almuerzo del Día de la Ingeniería en el CAI
El 6 de junio se conmemora esa fecha tan particular para los ingenieros y el Centro Argentino de Ingenieros organiza su tradicional encuentro.
El próximo 6 de junio se realizará, como todos los años, el tradicional almuerzo de camaradería para celebrar el Día de la Ingeniería Argentina, en la sede del Centro Argentino de Ingenieros. Del encuentro participarán autoridades de importantes universidades nacionales, reconocidos empresarios, representantes de instituciones profesionales, funcionarios nacionales y, por supuesto, los socios del CAI.

El almuerzo está convocado a las 13 horas en el salón Ing. Alberto Costantini de la sede del CAI, en Cerrito 1250, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La tarjeta necesaria para participar del almuerzo tiene un valor de $500 para los socios individuales del CAI.

 

Los cupos son limitados, por eso es necesario realizar la reserva en forma anticipada. Las tarjetas del almuerzo pueden comprarse a partir de ahora dirigiéndose personalmente a la sede o bien reservando su lugar de manera anticipada, por teléfono.

 

Para reservas:

Diego García (Secretaría) de 9 a 17 hs. Tel. 4812-3223 ó 4811-4133 internos, Int. 202 y 207, mail cai@cai.org.ar Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Ese día también se realizarán una serie de actos institucionales que serán comunicados oportunamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *