DEUTZ – FAHR VUELVE A LA ARGENTINA

 
DEUTZ FAHR“Nuestra intención es arrancar con tractores de 110 a 220 CV, atendiendo a los requerimientos del mercado local“, destaca Sergio Borges, Gerente Zonal para las Operaciones de Same Deutz-Fahr en América Latina.

“Sabemos que los tractores Deutz tienen una larga tradición en Argentina. Ahora nos proponemos traer para los clientes de las nuevas generaciones las nuevas tecnología Deutz que vamos a traer directamente de Europa“, agrega Borges. De acuerdo a los planes, el lanzamiento comercial pleno está previsto para 2016. El proyecto de complementación con Pla incluye el ensamblaje final en la Argentina

Palermo
Aunque Pla ya había llevado a varias exposiciones tractores Deutz-Fahr a modo de exhibición, el anuncio comercial se concretó en el marco de Palermo 2015. Durante la expo presentó una versión del tractor Deutz-Fahr Agrofarm 430 DT, con motor de 109 CV, transmisión 4×4 con inversor de marcha (15+15 velocidades) y elevado equipamiento general. También dispone del modelo Agrotron M 620, con motor de 163 CV, tracción 4×4 y transmisión sincronizada Powershift (24+24 marchas). Posteriormente se sumará una versión de 220 CV.
Same Deutz-Fahr
Same Deutz-Fahr es un grupo con sede central en Treviglio (Italia), especializado en la fabricación de tractores, cosechadoras, motores diésel y distintos tipos de implementos. Trabaja con las marcas Same, Lamborghini Trattori, Hürlimann, Deutz-Fahr, Grégoire y Lamborghini Green Pro…

Maqui Nac

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *