Diariodeciencias.com.ar
  • Tapa
  • Entre Laboratorios y Gabinetes
  • El Redactor Agroindustrial
  • Alimentos y Procesos
  • Energias Nuevas
  • Ingeniería Mundial
  • Recomendados
    • Huerta Urbana
    • La Revista del Riego
    • Medio Ambiente
    • Nano World
    • Electromóviles
    • Noticias
    • Forestal Mundial
    • Parques Industriales
    • Salud y Control
  • .

DESARROLLAN UN TEST EN 30 SEGUNDOS PARA EL COVID

Actualidad - Izquierda, Noticias | 17 noviembre, 2020 22:42

LABORATORIOS DE INDIA e ISRAEL ESTÁN TRABAJANDO EN SUS ÚLTIMAS ETAPAS

Una prueba de detección de coronavirus de 30 segundos que está siendo desarrollada conjuntamente por la India e Israel está siendo calibrada por el equipo de Israel después de que se completaron las pruebas en la India, una fuente en la Embajada de la India en Israel dijo a The Jerusalem Post. Una vez completada la calibración, se hará un anuncio y las pruebas se producirán en masa, dijo la fuente. El proceso de calibración estaba destinado a establecer «parámetros técnicos para mejorar la eficiencia», dijo.

 

Todas las pruebas y datos están siendo revisados por Israel

«Esta es la última etapa»,dijo la fuente, sin elaborar. El Ministerio de Defensa declinó el comentario oficial sobre el estado de las pruebas, pero un portavoz dijo: «Una vez que tenga resultados concretos, estaré encantado de proporcionar más información al respecto… Podría ser un cambio de juego».

La prueba debería estar lista en «cuestión de días» y «todos los umbrales han sido aprobados», dijo el embajador israelí en India, Ron Malka, a la agencia de noticias Press Trust of India el mes pasado». Será una buena noticia para todo el mundo», dijo. Israel envió una delegación de alto nivel de la Dirección de Investigación y Desarrollo de Defensa a la India en julio para desarrollar las nuevas y rápidas pruebas de coronavirus en cooperación con sus homólogos indios, que estaban tratando a pacientes con coronavirus indios.

El grupo se centró en cuatro tecnologías: ondas sonoras, alcoholímetros basados en ondas de terahercios, identificación isotérmica y comprobación de ácidos poliaminos. Se realizaron pruebas en un gran número de muestras en la India. Todas las pruebas y datos están siendo revisados por Israel. India probablemente será la sede de fabricación para esta prueba rápida, dijo Malka. 

Tags: covid-19, test
  • Tweet This!Tweet This
  • Share on FacebookShare on Facebook
  • Digg it!Digg This
  • Add to Delicious!Save to delicious
  • Stumble itStumble it
  • Subscribe by RSSRSS Feed

Escriba un comentario

Haz clic aquí para cancelar la respuesta.

    Equipos Heidolph

    Equipos Heidolph

    Características renovadas en los Equipos Heidolph Presenta la línea Hei-Vap de Evaporadores Rotativ
    Digestor de Biogás

    Digestor de Biogás

    Se ha ideado la manera de resolver dos problemas que aquejan a la India: la sanidad y la energía. El
    Paneles Acusticos Antison

    Paneles Acusticos Antison

    El revestimiento Acustico ANTISON® constituye la herramienta ideal para tratar las perturbaciones so
Copyright © 2003 -2021 — Diariodeciencias.com.ar. All Rights Reserved.
Laprida 1253 - 1045 Buenos Aires Argentina - DCA Editores