CERDOS EN USA. La instalación de carne de cerdo Worthington de JBS USA cerró indefinidamente

La instalación de carne de cerdo Worthington de JBS USA cerró indefinidamente
Aproximadamente 74,00 cerdos por día no se procesan debido a cierres, con otros 70,000 más o menos funcionando a menos del 100% de su capacidad.

JBS USA anunció el 20 de abril el cierre indefinido de su instalación de producción de carne de cerdo de Worthington, Minnesota, que procesa 20,000 cerdos por día y emplea a más de 2,000 personas. Los funcionarios de salud durante el fin de semana informaron que al menos 20 de los casos confirmados de COVID-19 en el condado eran empleados de la planta de JBS, mientras que otros cinco casos eran miembros de la familia de esos empleados de la planta.

«No tomamos esta decisión a la ligera», dijo Bob Krebs, presidente de JBS USA Pork. «Reconocemos que JBS Worthington es fundamental para los productores locales de cerdos, el suministro de alimentos de los EE. UU. Y las muchas empresas que apoyan la instalación todos los días».

Contando la planta de Worthington JBS, Steve Meyer, economista de Kerns & Associates, dijo a Feedstuffs que aproximadamente 74,00 cerdos por día no se están procesando debido a cierres. Otros 70,000 más o menos, agregó, están funcionando a menos del 100% de su capacidad.

JBS dijo que la instalación de carne de cerdo de Worthington cerrará las operaciones durante los próximos dos días con un personal reducido para garantizar que el producto existente en la instalación pueda usarse para apoyar el suministro de alimentos. En sociedad con el estado de Minnesota y el condado de Nobles, la compañía aconsejará a los miembros de su equipo de Worthington que sigan el orden de permanencia en el hogar del gobernador de Minnesota, Tim Walz, hasta que regresen al trabajo. La compañía continuará pagando a los miembros de su equipo durante el cierre de la planta.

«A medida que todos aprendemos más sobre el coronavirus, está claro que la enfermedad está mucho más extendida en los EE. UU. Y en nuestro condado de lo que indican las estimaciones oficiales basadas en pruebas limitadas», dijo Krebs. “Hemos tomado medidas agresivas para mantener el coronavirus fuera de nuestra planta y mantener operativa esta instalación de infraestructura crítica. Es nuestra esperanza que el esfuerzo del Gobernador Walz para implementar pruebas comunitarias más generalizadas nos ayudará a todos a comprender mejor las medidas que todos debemos tomar para detener su posible propagación. Debemos trabajar juntos para derrotar a este enemigo común «.

FedStuffs

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *