Buenos Aires. Comienza “Viento y Energía 2017”, el encuentro internacional dedicado al sector de la energía eólica que organiza  e impulsa la Asociación de Energía Eólica Argentina (AAEE).

Buenos Aires, 9 de agosto 2017 –  Comienza “Viento y Energía 2017”, el evento internacional dedicado al sector de la energía eólica que organiza  e impulsa la Asociación de Energía Eólica Argentina (AAEE).

La apertura del evento contará con la presencia de Horacio Salgado, Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires (FIUBA); Boleslao Sabomir, de Parlamento Cívico de la Humanidad; y Erico Spinadel, Presidente de la AAEE. Luego Sebastián Kind, Subsecretario de Energías Renovables del Ministerio de la Nación, ofrecerá una conferencia para abordar en profundidad las oportunidades y los retos en marcha que afronta el sector.

A lo largo de las dos jornadas se abordarán los avances realizados por el sector y los casos de éxito más destacados de manera de generar un espacio donde los actores del ámbito regulatorio, académico y de negocios se vea representado a través de destacados conferencistas y referentes calificados de la industria.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *