BUENOS AIRES Agricultura efectivizó los pagos del Programa de Fortalecimiento para Pequeños y Medianos Productores de Soja y Maíz

Agricultura efectivizó los pagos del Programa de Fortalecimiento para Pequeños y Medianos Productores de Soja y Maíz
El programa brinda un aporte de $6.500 por hectárea de soja declarada y de $20.000 por hectárea de maíz declarada a los pequeños y medianos productores que no ingresaron al Programa de Incremento Exportador.

 
 
La Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación comenzó a efectivizar los pagos a los beneficiarios y las beneficiarias del Programa de Fortalecimiento para Pequeños y Medianos Productores de Soja y Maíz.

Hoy ya se acreditaron los pagos a aquellos que informaron cuentas del Banco de la Nación Argentina, y en el día de mañana se acreditarán las de aquellos que hayan informado cuentas de otros bancos.

Cabe recordar que el Programa dispuso un aporte total de $1.730 millones en beneficio de 1.754 productoras y productores que no ingresaron al Programa de Incremento Exportador durante septiembre, cumpliéndose el compromiso del Gobierno Nacional de acompañar el fortalecimiento de todos los productores chicos y medianos.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *