Diariodeciencias.com.ar
  • Tapa
  • Entre Laboratorios y Gabinetes
  • El Redactor Agroindustrial
  • Alimentos y Procesos
  • Energias Nuevas
  • Ingeniería Mundial
  • Recomendados
    • Huerta Urbana
    • La Revista del Riego
    • Medio Ambiente
    • Nano World
    • Electromóviles
    • Noticias
    • Forestal Mundial
    • Parques Industriales
    • Salud y Control
  • .

BOSCH, EN EL PRIMER CONGRESO DE INGENIERÍA DE INSTALACIONES, EN BARCELONA

Secciones | 10 octubre, 2019 22:13

BOSCH, PATROCINADOR DEL PRIMER ‘CONGRESO DE INGENIERÍA DE INSTALACIONES’

El área Comercial e Industrial de Bosch Termotecnia, división perteneciente al Grupo Bosch, ha entrado a formar parte de las empresas patrocinadoras del primer Congreso de Ingeniería de Instalaciones que se celebrará el próximos 5 de noviembre en el World Trade Center de Barcelona.  

Este congreso, organizado por la Asociación de Consultores de Instalaciones (ACI), tiene como objetivo generar un nuevo espacio de intercambio de conocimiento y experiencia, que se convierta en referente para consultores de instalaciones y otros agentes relacionados con el mundo de la edificación.

Durante una jornada completa, el Word Trade Center acogerá más de 40 ponencias impartidas por reconocidos profesionales del sector y una zona de exposición, con más de 15 empresas representadas, destinada al networking.

Bosch Comercial e Industrial estará presente en esta zona de exposición, así como en el espacio Avanzamos, una de las tres salas de conferencias en la que se abordará temas relacionados con el análisis de las últimas tendencias y evolución del diseño de instalaciones y de la edificación en general, con la ponencia de Ferrán González, Jefe de Ventas de la Zona Norte para Sistemas de Calefacción y Aire Acondicionado Comercial, sobre Soluciones Energéticas para edificios comerciales e industriales.

De esta forma, el área Comercial e Industrial de Bosch Termotecnia reafirma su apoyo y colaboración con el sector de la instalación y la edificación.

 

  • Tweet This!Tweet This
  • Share on FacebookShare on Facebook
  • Digg it!Digg This
  • Add to Delicious!Save to delicious
  • Stumble itStumble it
  • Subscribe by RSSRSS Feed

Escriba un comentario

Haz clic aquí para cancelar la respuesta.

    Contáctese con nosotros

      Nombre (requerido)

      Correo electrónico (requerido)

      Teléfono (requerido)

      Asunto

      Mensaje

    Ultimas Noticias

    • 0
      LA ARGENTINA YA PRODUCE LA VACUNA SPUTNIK V. FINALIZARON EL PRIMER LOTE DE 21.000 DOSIS. ENVIADO AL CONTROL DE CALIDAD
      in Actualidad - Izquierda, Salud y Control
      at abril 20th, 2021
    • 0
      EL SALVADOR. CORONAVIRUS.  El Salvador utilizará a perros policías para detectar casos de coronavirus
      in Actualidad - Izquierda, Noticias
      at abril 19th, 2021
    • 0
       ISES Solar World Congress 2021  (SWC 2021)  ISES Solar World Congress 2021  (SWC 2021)
      in Energias Nuevas, Secciones
      at abril 19th, 2021
    • 0
      ROBOT PARA CIEGOS. Guiado por GPS. Proyectos de Ingeniería en Brasil ROBOT PARA CIEGOS. Guiado por GPS. Proyectos de Ingeniería en Brasil
      in 1, Ingeniería Mundial, Secciones
      at abril 19th, 2021
    Copyright © 2003 -2021 — Diariodeciencias.com.ar. All Rights Reserved.
    Laprida 1253 - 1045 Buenos Aires Argentina - DCA Editores