BIOARGENTINA, el Máximo Encuentro de Biotecnología, anuncia su Edición Virtual

Entre el 5 y 6 de noviembre, investigadores, emprendedores y startups tendrán la oportunidad de vincularse con representantes del sector privado, de manera online y gratuita, y generar oportunidades de desarrollo.

 

BioArgentina, el encuentro líder de vinculación para potenciar la biotecnología en el país y la región, organizado por la Cámara Argentina de Biotecnología (CAB), anuncia su edición 2020 que se realizará de manera virtual y gratuita el 5 y 6 de noviembre.

La 7° edición de BioArgentina 2020 tendrá el desafío de lograr la vinculación de manera efectiva, esta vez en un entorno virtual, y sostener los lazos generados desde hace décadas entre los distintos actores públicos y privados, promoviendo la biotecnología como forma de desarrollo social y económico.

La necesidad actual de dar respuestas rápidas al desafío que enfrenta el mundo entero frente a la pandemia de COVID, puso a empresarios y a científicos a trabajar en forma coordinada e innovadora. La industria biotecnológica nacional ha llevado adelante durante estos últimos cinco meses esfuerzos que le permitieron sumarse a esta búsqueda colectiva.

En esta edición, BioArgentina presentará a los líderes referentes del sector, que darán a conocer los últimos avances del ecosistema emprendedor biotecnológico internacional y nacional en el marco de la pandemia. Al día siguiente. los investigadores y emprendedores presentarán proyectos innovadores a las empresas socias de la Cámara Argentina de Biotecnología, en una entrevista de carácter individual que se realizará de manera online. Se invita a toda la Comunidad CONICET a presentar sus proyectos en BioArgentina.

Próximamente se abrirá la inscripción online en https://bioargentina.com.ar/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *